Announcement

Collapse
No announcement yet.

pata de motor A3 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pata de motor A3 1.8T

    Gente, tengo que cambiar los bujes de la pata de motor del A3 1.8T modelo 2001. Ayer saque la pata y pude ver que los bujes se sacan y se cambian..lo que yo vi es que venden unos negros que son de dod bone o algo asi pero me comentaron tambien que son muy pero muy duros y se te pasa la vibracion al volante despues..aca me frutearon o pasa esto encerio?
    Que bujes me recomiendan si no?

    Comento el auto por ahora esta std, pero se viene plancha y chip hasta que la turbina diga basta...despues se hace el upgrade con la K03S..espero sus respuestas.


    Saludoss

  • #2
    Respuesta: pata de motor A3 1.8T

    yo que vos pongo los originales, las patas de motor mas duras se usan en autos que tienen mucha potencia y las patas que traen originales no esta preparadas para aguantarla, pero en un A3 con chip y las cosas basicas te conviene toda la vida ponerle las originales, saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: pata de motor A3 1.8T

      La de la caja y la de la distribuciĆ³n OEM. Reemplaza si queres la frontal la que tiene el soporte pegado al burro de arranque. Con eso notas el cambio y no te queda una roca, dos amigos lo hicieron ya con buen resultado.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: pata de motor A3 1.8T

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        yo que vos pongo los originales, las patas de motor mas duras se usan en autos que tienen mucha potencia y las patas que traen originales no esta preparadas para aguantarla, pero en un A3 con chip y las cosas basicas te conviene toda la vida ponerle las originales, saludos!


        el tema que no duran...si lo castigas 2-3 veces de abajo se hace japi el buje y empieza a sapatear a moriiir..revise amortiguadores, tren delantero, cubiertas y eso esta todo ok.

        Teoricamente los venden como que eliminan el sapateo ese notablemente..

        Comment


        • #5
          Respuesta: pata de motor A3 1.8T

          la pata de la caja se usa una mas dura porque sino cuando pones el downpipe de 3" y se sacude el motor te golpea el dp y se termina mellando y "cortando"... ahora si no vas a poner un Downpipe de 3", dejalo asi... con las patas originales... y si es verdad te pasa un poco de vibracion para adentro pero se soluciona con el chip haciendolo regular un "pelin" mas alto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: pata de motor A3 1.8T

            Yo le puse los dogbones de uretano, los amarillos. Se los compre a un pibe del club del bora. Me zapateaba una barbaridad con los bujes originales. Tengo dowpipe en 3ĀØ

            Comment


            • #7
              Respuesta: pata de motor A3 1.8T

              Originally posted by TANITO206 View Post
              la pata de la caja se usa una mas dura porque sino cuando pones el downpipe de 3" y se sacude el motor te golpea el dp y se termina mellando y "cortando"... ahora si no vas a poner un Downpipe de 3", dejalo asi... con las patas originales... y si es verdad te pasa un poco de vibracion para adentro pero se soluciona con el chip haciendolo regular un "pelin" mas alto...

              el tema es que sapatea acelerando no regulando...regulando no hay problema, el tema es cuando se la pongo toda en 1ra que patinan las gomas de adelante que sapatea una barbaridad..o sacandolo de 0 rapido.

              ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

              Aca chusmeando por internet encontre una foto..esta es la pata que yo digo..y esta tiene los bujes eso puestos..

              ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 045o.jpg

              Comment


              • #8
                Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                Al chico que puso turbo al colt gti le pasab lo mismo con bujes le transmitia mucho las vibra p adentro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                  Si pero no pongas negro porque te va a vibrar todo el interior, y menos que menos pongas el buje redondo ! ponele el amarillo y solo los 2 bujes grandotes, el redondo si no queres que joda el interior del auto no se lo pongas !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                    Originally posted by Nachito View Post
                    Si pero no pongas negro porque te va a vibrar todo el interior, y menos que menos pongas el buje redondo ! ponele el amarillo y solo los 2 bujes grandotes, el redondo si no queres que joda el interior del auto no se lo pongas !
                    que color pongo? donde los compro?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                      Ponele amarillo, valen 50 dolares y los cambias en media hora en la puerta de tu casa !
                      Aca lo vi postear pero no me acuerdo si es con el mismo nick, buscalo en el club del bora como Little

                      ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

                      1540309355 se llama pablo y esta en caballito !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                        Hola , yo puse los negros y no es tanta la vibracion, van muy bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                          Originally posted by ju4s View Post
                          Hola , yo puse los negros y no es tanta la vibracion, van muy bien
                          Va en cada uno, el mio directamente no vibra quedo igual que original. Le pusiste el redondo tambien ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                            entonces que opinan? le clavo los negros o los amarillos? ahora estoy en dudas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pata de motor A3 1.8T

                              nadie? vamos que hay varios 1.8T dando vueltas!

                              Comment

                              Working...
                              X