Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto renault 19 16v s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto renault 19 16v s

    HOLA GENTE, bueno les cuento mi hermanito compro dicho auto mal de aros asi q desarmamos nos encontramos que tenia forjados y la tapa de williams grunimos aros de volkswagen mandamos a hacer la tapa je 7 botadores trabados averigue y no bajaban de 340 cada botador una locura pero bueno no se de q le puso el de la rectificadora q salieron 60 p cada uno (quedensen tranquilos q la mande a un lugar bueno bueno) y en fin la tamos armando jugando a los mecanicos.. como la pongo a punto asi no doblo las valvulas je. deje el 1 arriba las marcas de las poleas apuntando para arriba pero no me quedan bien rectas.. la marca del volante esta en la primera marca de la caja. ya esta torqueada, falta correa, la polea del cigueñal tiene alguna marca? me dijieron de unas herramientas para la puesta a punto.

    gracias, espero su ayuda.
    Last edited by cuchuofertas123; 21-11-2010, 19:52.

  • #2
    Respuesta: Puesta a punto renault 19 16v s

    Si no me equivoco lleva una herramienta especial para poner a punto las levas, que las traba o algo así... el tema es que está salada... tratá de conseguirla prestada.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Puesta a punto renault 19 16v s

      La herramienta la podes reemplazar por 2 mechas de 8mm.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Puesta a punto renault 19 16v s

        Originally posted by Keegan View Post
        La herramienta la podes reemplazar por 2 mechas de 8mm.
        pregunta tonta donde van ??-- gracias. y las marcas tienen q quedar bien rectas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Puesta a punto renault 19 16v s

          Aca tenes el manual del F7P (creo que trae ese motor, si no lo trae perdon), espero te sirva
          http://www.renaultclubsport.com/files/Motor_1.7_1.8.pdf

          Comment

          Working...
          X