Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno falla ayudaaa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno falla ayudaaa!!

    tengo un fiat uno con leva 12:60 con tapa laburada bla bla . el tema es que en primera anda joya en segunda tambien en tercera a las 5mil vueltas clavadas enpiesa a fallar es algun problema electrico, cambie rotor modulo bujias y le puse unos cables ferrazzi 9mm pero sige, si alguno me puede aportar su humilde opinion y me ayuda le voy a agradecer saludos nos veremos en un rato en gral paz :)

  • #2
    Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

    capas q puede llegar a ser problema de carburacion eh ojo, estas seguro q falla, no ratea el auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

      Si ya cambiaste todo eso... para mi que es nafta....

      pd : desde mi humilde punto de vista que MUCHO no entiendo jejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

        Originally posted by guillermofiat View Post
        capas q puede llegar a ser problema de carburacion eh ojo, estas seguro q falla, no ratea el auto?
        osea si lo sacas matando , pones tercera y a las 5mil enpiesa a qedarse y tirar explosiones nose q puede ser

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

          Yo nose mucho pero puede ser nafta como te dicen todos!
          Agarra y dale unos palasos y despues fijate las bujias como esta quemando!

          Suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

            no sera que se te queda sin nafta la cuba,q carburador tenes?

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

              se te queda sin nivel la cuba

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                se toma toda la nastaaaaaaaa!!!

                tenes q cambiar el punzuar x uno de 225 y tratar de darle lo mas q puedas de nivel sin q se rebalse!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                  Me pa q tiene poco nivel la cuba y se te vacia ... si no metele una sobre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                    dale mas nivel a la cuba!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                      si es es problema de nafta, te ratea, se queda corto de nafta, dale mas precion de nafta, o dale mas nivel a la cuba

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                        hola gente!soy novato y queria consultarles por un problemita q tengo en mi fiat,el motor es 1.6 macho,leva rg,tapa trabajada y carburador caresa40-40 con multiple de tv1300.El carburetor esta todo laburado con el eje como lo usaba el tc,difusores de 30mm y bomba de nafta original. bien ahora cuando salgo en 1era a fondo bien,2da se empieza a quedar y en tercera se PARA del todo y si no levanto se apaga el tormo. q puede ser?dde ya gracias

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                          Buenas, para el del post y mauri 28 power, en vez de sacarlo a fondo vallan andando tranqui en tercera, un par de cuadras y aceleren a partir a ver si la falla que hace es la misma, si no falla como cuando lo sacan en primera desde cero es el nivel de la cuba, punzon, bomba etc como dijeron antes los muchachos, si falla igual seguramente sea algo electrico, espero les sirva, un saludo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                            Originally posted by mauri28power View Post
                            hola gente!soy novato y queria consultarles por un problemita q tengo en mi fiat,el motor es 1.6 macho,leva rg,tapa trabajada y carburador caresa40-40 con multiple de tv1300.El carburetor esta todo laburado con el eje como lo usaba el tc,difusores de 30mm y bomba de nafta original. bien ahora cuando salgo en 1era a fondo bien,2da se empieza a quedar y en tercera se PARA del todo y si no levanto se apaga el tormo. q puede ser?dde ya gracias
                            Tenes problemas de nivel, ya de por si los caresa suelen tener esos problemas, fijate de agrandar el punsua y yo le pondria los venturi un poco mas chicos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiat uno falla ayudaaa!!

                              ponele un relog de prescion me pasaba lo mismo con un solex sse quedaba sin nafta

                              Comment

                              Working...
                              X