Announcement

Collapse
No announcement yet.

a la hora de carburar se tiene encuenta...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a la hora de carburar se tiene encuenta...?

    Bueno el tema es que me estoy por poner a carburar el auto es un motor tipo 1.6,con el 32/34 el auto va a andar con el filtro puesto y demas.Osea como viene de fabrica..
    Ahora cuando yo carburo... y voy a probar el auto a ver como quedo lo hago sin la tapa que cubre al carburador y que va con las mangueras hacia el porta filtro.. o conecto todo(con la tapa y mangueras que van al porta filtro)??? en resumen es lo mismo que yo carbure el auto sin porta filtro y dema boludeces hasta que queda bien y luego le pongo todo o cuando lo pruebo al auto tengo que armar todo de nuevo porque puede variar y no andar bien como cuando no tenia nada que estaba el carburador solo???
    por si no se entiende aca dejo una foto con respecto a lo que llamo tapa que sobre el carburador y mangueras con el porta filtro(a la toma yo la tengo orientada hacia adelante por la rejilla de la trompa)
    Last edited by fefama; 18-11-2010, 16:05.

  • #2
    Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

    Lo tenés que probar de la forma en que lo vas a usar y carburarlo para que ande bien así.

    Comment


    • #3
      Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

      si lo vas a usar con el filtro,carbura con la tapa como lo vas a usar...si la idea es ir a correr de vez en cuando,hacelo sin el porta filtro con el burca al aire libre...despues cuando pongas el filtro seguramente engorde un poco,pero no va a variar mucho

      Comment


      • #4
        Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

        date la siguiente idea chavon , sin filtro el motor respira con menos esfuerzo , por asi decirlo , y con filtro tiene que realizar un cierto esfuerzo ya que tiene que hacer pasar el aire a traves de los filtros , etc. . por ende si lo vas a usar con filtro lo carburas con filtro , ya que si , supongamos , carburas sin filtro y despues lo usas , entonces va a pasar que el motor va a chupar menos aire y vas a tener mas nafta por ende el auto te queda gordo

        Comment


        • #5
          Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

          Si el auto esta totalmente std yo lo dejaria como esta..a lo sumo agregarle unos pequeños puntitos de nafta..aire dejaria el mismo..y lo limpiaria todo cambiaria juntas etc..al momento de ponerle el filtro tiene menos entrada de aire por lo tanto se te va a engordar un poquito

          Comment


          • #6
            Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

            Originally posted by Cristian View Post
            Lo tenés que probar de la forma en que lo vas a usar y carburarlo para que ande bien así.
            +1
            si qerés qe qede bien armalo cada vez qe lo probás y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

              El auto se debe probar y carburar como se usa..si no no tiene sentido para nada el trabajo de carburacion..

              Comment


              • #8
                Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                ok listo si el auto va a andar simpre con el filtro puesto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                  otra cosa que tengo duda es,la manguera del gasedor que va conectada a la tapa que cubre al carburador se la dejo conectada o se la saco de ahi? el auto no gasea ni nada por el estilo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                    Dejala conectada y carburalo así.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                      Dejala puesta ya qe sino toda la tierra va a parar al aceite y por ende a tu motor, sino ponele un filtrito de moto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                        mi 47 esta carburado sin filtro. pero tiene filtro y le corte unos pedazos pa que respire mejor.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: a la hora de carburar se tiene encuenta...?

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          Si el auto esta totalmente std yo lo dejaria como esta..a lo sumo agregarle unos pequeños puntitos de nafta..aire dejaria el mismo..y lo limpiaria todo cambiaria juntas etc..al momento de ponerle el filtro tiene menos entrada de aire por lo tanto se te va a engordar un poquito

                          +111111111

                          lo que pasa es que si esta OEM , la diferencia es minima....

                          ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

                          Originally posted by fefama View Post
                          otra cosa que tengo duda es,la manguera del gasedor que va conectada a la tapa que cubre al carburador se la dejo conectada o se la saco de ahi? el auto no gasea ni nada por el estilo...

                          ponele el tachito recuperador....esa merda que va al motor ensucia todo.

                          Comment

                          Working...
                          X