Bueno el tema es que me estoy por poner a carburar el auto es un motor tipo 1.6,con el 32/34 el auto va a andar con el filtro puesto y demas.Osea como viene de fabrica..
Ahora cuando yo carburo... y voy a probar el auto a ver como quedo lo hago sin la tapa que cubre al carburador y que va con las mangueras hacia el porta filtro.. o conecto todo(con la tapa y mangueras que van al porta filtro)??? en resumen es lo mismo que yo carbure el auto sin porta filtro y dema boludeces hasta que queda bien y luego le pongo todo o cuando lo pruebo al auto tengo que armar todo de nuevo porque puede variar y no andar bien como cuando no tenia nada que estaba el carburador solo???
por si no se entiende aca dejo una foto con respecto a lo que llamo tapa que sobre el carburador y mangueras con el porta filtro(a la toma yo la tengo orientada hacia adelante por la rejilla de la trompa)
Ahora cuando yo carburo... y voy a probar el auto a ver como quedo lo hago sin la tapa que cubre al carburador y que va con las mangueras hacia el porta filtro.. o conecto todo(con la tapa y mangueras que van al porta filtro)??? en resumen es lo mismo que yo carbure el auto sin porta filtro y dema boludeces hasta que queda bien y luego le pongo todo o cuando lo pruebo al auto tengo que armar todo de nuevo porque puede variar y no andar bien como cuando no tenia nada que estaba el carburador solo???
por si no se entiende aca dejo una foto con respecto a lo que llamo tapa que sobre el carburador y mangueras con el porta filtro(a la toma yo la tengo orientada hacia adelante por la rejilla de la trompa)
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