Bueno Gente le comento la situacion.
Hace aprox. 2 meses compre una caja de Gol es de un AB9
La misma andaba joya, el tema es que me mande la gran cagada de al limpiarla
haberle sacado un tornillo que vi que no estaba apretado del todo, el mismo
esta en la parte de arriba de la caja propiamente dicha y en la misma direccion del
taponcito de plastico q esta en el diferencial, (como si fuera en el techo de la carcaza)
el taponcio que digo esta en la 2° imagen identificado con el num 28
La onda es que ese tornillo sujeta una horquilla que si no me equivoco es la de la
marcha atras, se zafo y era imposible volver a poner el tornillo sin abrir la caja.
Entonces la abri... y lo puse como me parecio el mecanismo esta compuesto por:
el tornillo que saque como un pajero,
-la horquilla
-que de una punta encastra en un engranaje
-de la otra en un "teton" con varios puntos.
Ahora la selectora se quedo como trabada y al girar la directa giran los palieres o las copas donde van agarras.
es como si estuviera en cambio.
Subo graficos para que sepan de las piezas q hablo.
El tornillo que saque es el 11
Va insertado a la altura donde esta el 17 en la parte delmedio de la carcaza de la caja completa
Y aca sinceramente no se cual es el engranaje que entra en la horquilla, creo q es el 43
Espero me puedan ayudar y me haya hecho entender xq voy a volver a abrirla, no me puede ganar
Hace aprox. 2 meses compre una caja de Gol es de un AB9
La misma andaba joya, el tema es que me mande la gran cagada de al limpiarla
haberle sacado un tornillo que vi que no estaba apretado del todo, el mismo
esta en la parte de arriba de la caja propiamente dicha y en la misma direccion del
taponcito de plastico q esta en el diferencial, (como si fuera en el techo de la carcaza)
el taponcio que digo esta en la 2° imagen identificado con el num 28
La onda es que ese tornillo sujeta una horquilla que si no me equivoco es la de la
marcha atras, se zafo y era imposible volver a poner el tornillo sin abrir la caja.
Entonces la abri... y lo puse como me parecio el mecanismo esta compuesto por:
el tornillo que saque como un pajero,
-la horquilla
-que de una punta encastra en un engranaje
-de la otra en un "teton" con varios puntos.
Ahora la selectora se quedo como trabada y al girar la directa giran los palieres o las copas donde van agarras.
es como si estuviera en cambio.
Subo graficos para que sepan de las piezas q hablo.
El tornillo que saque es el 11
Va insertado a la altura donde esta el 17 en la parte delmedio de la carcaza de la caja completa
Y aca sinceramente no se cual es el engranaje que entra en la horquilla, creo q es el 43
Espero me puedan ayudar y me haya hecho entender xq voy a volver a abrirla, no me puede ganar
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