Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO con carbu de moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: UNO con carbu de moto?

    ojo no confundan burcas como estos que deben ser de 29 mecanicos con los burcas de 40 mm que son a depresion.....

    esos 29 rinden mucho.....los sistemas son distintos, y esos burcas de moto chicos (que en realidad alimentaban hasta un kawa 1000 de los 80) son faciles de carburar, los otros te volves trolo....

    lo que si, en el auto, poneles retorno al tanque, porque estan hechos para trabajar con la presion de la gravedad del tanque de moto (que en 1 moto esta por arriba de los burcas), sino los rebalsas al toque.
    Last edited by Proctologo; 22-11-2010, 10:21.

    Comment


    • #32
      Respuesta: UNO con carbu de moto?

      Penele un Solex 36/36 simultaneo en buen estado y despues contame

      Comment


      • #33
        Respuesta: UNO con carbu de moto?

        el 32/34 al lado de los 4 de moto (hablando de 32 o 34 en adelante) no tiene comparacion,son otra cosa,siempre y cuando hablando de q no esten manociados y bien carburados,yo he vistos autos del taller con los de moto y volaban,el gol del tano(ex clase 9,el gol gti de la 6, el regatta mio(ex de mi hermano clase 4) puuff un monton venian a poner los carbus,bien carburados son un misil y regulan re parejos como si tubiera std,solo lo delata sus "gritos".fijate q no esten manoseados y y q esten enteros. que sean 34 minimo.salu2

        Comment


        • #34
          Respuesta: UNO con carbu de moto?

          Tlde

          Comment


          • #35
            Respuesta: UNO con carbu de moto?

            Bueno entonces serĂ¡ cuestion de probar, igual estoy seguro que 4 carburadores de moto bien puestos rinden mas que un 32/34 por mas laburado que este, ahora si me decis gasta mas, te lleva mas trabajo carburarlos, ahi tenes razon.
            Con respecto a los que publique nose que onda a mi me parecen chicos, seguro busque unos de 40mm :P cuando termine todo lo de la tapa.
            Mati128 me dijo tamb que tenia unos viejos y se le complicaba el tema de regularlos pero con los que el tiene de cbr 99 anda joyaaaaaaa y los vende :P jajaja

            Saludosss y gracias por los comentarios!

            Comment


            • #36
              Respuesta: UNO con carbu de moto?

              no se que pretendes de tu motor, pero minimo buscaria algo cerca de 44 - 45 mm

              Comment


              • #37
                Respuesta: UNO con carbu de moto?

                muchachos una consunta el tema de los multiples... si o si caseros o bercam o LU alguien las hace (se entiende q todos los carburadores de motos son iguales) solo preguntaba.

                Comment

                Working...
                X