If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si tenes que hacer chip con esa preparación te vas a gastar 1 luca aprox. y depende quien te lo agarre y la bola que quiera darle al auto te puede quedar bien o vas a renegar, la ECU original se guia mucho de los valores de los sensores por Ej. MAP que mide vacio y con la leva eso te complicado todo, te lo digo por experiencia... ademas si algun dia queres poner algo mas picante si o si vas a tener que morir en una mega y volver a gastar plata.
Instalale una programable, no tenes limitaciones con la puesta a punto y haces lo que queres, la ECU original guardala estandard y cuando lo queres vender se la voles a poner y listo.
osea ke se saca la ecu y se pone la mega, pero se deja todo el cablerio, sensores, inyectores, etc?
ok, supongamos ke ponga la mega...
con la mariposa ke le conviene hacer? laburarla o cambiarla?
Si, usas los mismos sensores... Inyectores los podes usar pero seguramente te van a quedar chicos, los cambias y listo.
Con la mariposa es segun lo que quieras, igualmente podes poner una mas grande por los fierros que vas a poner. Con respecto al ralenti si pones una MSII podes manejar paso a paso pero no se si se va a bancar esa leva. Sino le pones una MSI y manejas el ralenti desde la mariposa.
Saludos
osea ke se saca la ecu y se pone la mega, pero se deja todo el cablerio, sensores, inyectores, etc?
ok, supongamos ke ponga la mega...
con la mariposa ke le conviene hacer? laburarla o cambiarla?
Usas todo lo mismo, yo conseguí una ecu quemada y Leandro me armó ahi adentro la mega con el mismo conector y me quedó todo original, incluyendo inyectores, pero eso depende de lo que requiera la leva obvio, PERO, si vas a poner mega y ya que tenes que cambiar inyectores yo pondria cuerpos de inyección.
Comment