Sinceramente busque en todo el foro y no encotre nada que diga exactamente, tengo un autometer pro control, lo tenia en un fito andaba joya, compre un uno cl, y lo qiero conectar pero de la forma q lo conectaba en el fito no me arranca, busq el manual pero no lo entiendo si alguno se copa me da un poco de info le agradeceria un abrazo para todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Autometer pro control conectar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Autometer pro control conectar
trig neg bobina
grd maza
12v contacto
nc positivo bobina
no (podes poner una lamparita o led para que te indique cuando corta) es opcional eso
entre +12 y com lleva un puente,fijate que no se haya salido
Comment
-
http://www.autometer.com/download_instruction/238J.pdf
perdona pense que era un taco
Comment
-
hola, atras debes de tener dos lazos uno azul y otro marron, depende el modelo del taco te queda el marron, xq te digo depende porque los primeros habia que cortar los dos lazos para que te quede en 4cl, pero la linea 2010 queda el lazo marron conectado. raro xq si el 600 tnia un 4cl deberias conectarlo y arrancaria de una....... revisa la coneccion
Comment
-
Originally posted by palio_rr View Postno muchachos, es un largador no un tacometro, y sige igual, hace el ruidito todo el corte pero no corta, noc q estare conectando mal... un abrazo
o sea si cumple la funcion realmente mas alla del show
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postsi apretas el boton de testeo , te va a cortar a la mitad de las revoluciones seteadas, probaste si pasa de esas rpm?
o sea si cumple la funcion realmente mas alla del show
Comment
-
Comment