Announcement

Collapse
No announcement yet.

para opinar. peso volante en casco vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

    Originally posted by ALDOMARTIN View Post
    dale mecha q bonito casquito........estoy en tu mismo camino pero me parece q voy por el 2.0...q opinas???
    si te da el presupuesto dale para adelante. son 200cm3 mas que hacen la diferencia aunque no parezca.

    Comment


    • #17
      Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

      en los cascos fiats, livianos livianos, la mayoria ronda los 5kilos, todo depende, yo soy mas partidario de usar el peso original, a lo sumo no mas de 500 600g menos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

        te cuento mi exp con audi 1600, en el formula 4, para circuito trabado (aceleracion) tenemos un volante de ACERO FORJADO A105N de 3,2kg (da miedo ver eso) para uno mas libre que tenes que andar un poco mas en alta, uno de 5.5kg aprox, partiendo del original de fundicion. Espero que te sirva!

        Comment


        • #19
          Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Más importante que cuanto es el donde.

          Yo sinceramente por más casco que sea.. si lo tenes con lindas levas y black.. no le sacaria peso.

          +1000000000000

          Siempre sirve el ejemplo de la patinadora, girando.......
          Con los brazos abiertos, gira lento
          Con los brazos pegados al cuerpo, gira rapido

          Y siempre pesa lo mismo

          Tampoco le tocaria el peso del volante a un casco
          Si, si se puede , al hacer un volante nuevo, buscaria la mejor distribucion del peso
          Saludos !!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            +1000000000000

            Siempre sirve el ejemplo de la patinadora, girando.......
            Con los brazos abiertos, gira lento
            Con los brazos pegados al cuerpo, gira rapido

            Y siempre pesa lo mismo

            Tampoco le tocaria el peso del volante a un casco
            Si, si se puede , al hacer un volante nuevo, buscaria la mejor distribucion del peso
            Saludos !!!!!
            habri este post para no hacer macanas ya que lo estoy por hacer a gusto en acero. vos te referis a pegar el volante lo mas cerca al block??? perdon si no entendi bien..

            ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

            Originally posted by gn_thecomet View Post
            te cuento mi exp con audi 1600, en el formula 4, para circuito trabado (aceleracion) tenemos un volante de ACERO FORJADO A105N de 3,2kg (da miedo ver eso) para uno mas libre que tenes que andar un poco mas en alta, uno de 5.5kg aprox, partiendo del original de fundicion. Espero que te sirva!
            gracias por la info....... igualmente el mas pesado que usas me parece medio poco para un casco de picadas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

              Originally posted by lukixr3 View Post
              habri este post para no hacer macanas ya que lo estoy por hacer a gusto en acero. vos te referis a pegar el volante lo mas cerca al block??? perdon si no entendi bien..

              ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:58 ----------



              gracias por la info....... igualmente el mas pesado que usas me parece medio poco para un casco de picadas.
              en esos pesos rondan todos los volantes de los cascos de picadas. depende muchisimo de la relacion de caja obvio.

              Comment


              • #22
                Respuesta: para opinar. peso volante en casco vw

                Originally posted by Chopi View Post
                en esos pesos rondan todos los volantes de los cascos de picadas. depende muchisimo de la relacion de caja obvio.
                va con caja original.

                Comment

                Working...
                X