Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia a un 147 1.100 reformas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja lancia a un 147 1.100 reformas?

    hola que tal?una consulta quisa alguno ya la realizo,tengo un 147 cl 5 1100 llevado a 1440.con algunas cosas en el motor ,ahora rompi la caja original y queria ponerle la lancia ya que anda mucho mejor y se puede relacionar,alguno realizo esa reforma,por el tema de las patas y de la selectora ,desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: caja lancia a un 147 1.100 reformas?

    Originally posted by adris47 View Post
    hola que tal?una consulta quisa alguno ya la realizo,tengo un 147 cl 5 1100 llevado a 1440.con algunas cosas en el motor ,ahora rompi la caja original y queria ponerle la lancia ya que anda mucho mejor y se puede relacionar,alguno realizo esa reforma,por el tema de las patas y de la selectora ,desde ya muchas gracias
    selectora pone la qe viene con la caja..la de doble varrilla por arriba..y reformas no tenes casi nada..pata de motor de abajo creo que se usa la del 128 1.5..en los 128 por lo menos se usa eso..supongo que en los 47 tmb ahora te van a confiarmar

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja lancia a un 147 1.100 reformas?

      si el taco de abajo es del regatta 1500, y despues la caja tiene la "chapa negra" lapones al taco original de caja del 147, pero creo que tnes q cortar un oreja de la caja que te va a quedar haciendo fuerza en la correceria

      Comment

      Working...
      X