If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esto preparando todo para el sportchip y me dijeron ke el torque mejora mucho agrandando los ductos de la admicion pero como lo ago en la mia ke es de plastico para hacerlo bien con una lija ke mir.... ago...
y el multiple de escape sera muy nesesario cambiarlo me dijeron kel de este modelo es bueno y para un chip nomas no es tan nesesario cambiarlo y no mejora tanto
y el multiple de escape sera muy nesesario cambiarlo me dijeron kel de este modelo es bueno y para un chip nomas no es tan nesesario cambiarlo y no mejora tanto
Y, si eso te dijo el que te va a hacer el chip, hacele caso.
si te dicen que es bueno el multiple de escape dejalo asi ,el de admsion si es de plastico no te conviene tocarlo ,chipea sin filtro de aire asi si un dia queres ir a correr lo sacas y listo
no se le puede hacer nada a la mariposa ? agrandarla un toque ?
Conseguite uno metalico y limalo pero que quede hermanado con la tapa.con eso y sacandole defectos en toda la adimision( hermanados entre tapa y multiple, mariposa etc) mejoras bastante la flujometria del conjunto
No se lo cambies pk ya vienen bastante desarrollados de fabrica esos multiples dejalo asi!!! o sino llama a silen y consultales a ellos....yo esta semana tengo q hablar si keres le pregunto.... salu2
No se lo cambies pk ya vienen bastante desarrollados de fabrica esos multiples dejalo asi!!! o sino llama a silen y consultales a ellos....yo esta semana tengo q hablar si keres le pregunto.... salu2
las tenes clara vos me podes explicar un poco ,a donde tenes el taller gracias
Comment