Announcement

Collapse
No announcement yet.

admicion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• admicion

esto preparando todo para el sportchip y me dijeron ke el torque mejora mucho agrandando los ductos de la admicion pero como lo ago en la mia ke es de plastico para hacerlo bien con una lija ke mir.... ago...

Re: admicion

ni lo toques el multiple si es de plastico.

Comment

Originally posted by FEDERICO
      ni lo toques el multiple si es de plastico.
      Claro.

Comment

pero en el biejo de aluminio mejora si lo agrandas los conductos el mio como mie...... ago entonces

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          pero en el biejo de aluminio mejora si lo agrandas los conductos el mio como mie...... ago entonces
          NADA si es de plastico.

Comment

y el multiple de escape sera muy nesesario cambiarlo me dijeron kel de este modelo es bueno y para un chip nomas no es tan nesesario cambiarlo y no mejora tanto

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
              y el multiple de escape sera muy nesesario cambiarlo me dijeron kel de este modelo es bueno y para un chip nomas no es tan nesesario cambiarlo y no mejora tanto
              Y, si eso te dijo el que te va a hacer el chip, hacele caso.

Comment

me lo dijeron en un par de lugares a eso pero el phi case seguro ke lo ago en sportchip el multiple original es 4 - 2 - 1

Comment

si te dicen que es bueno el multiple de escape dejalo asi ,el de admsion si es de plastico no te conviene tocarlo ,chipea sin filtro de aire asi si un dia queres ir a correr lo sacas y listo
                  no se le puede hacer nada a la mariposa ? agrandarla un toque ?

saludos

Comment

Conseguite uno metalico y limalo pero que quede hermanado con la tapa.con eso y sacandole defectos en toda la adimision( hermanados entre tapa y multiple, mariposa etc) mejoras bastante la flujometria del conjunto

Comment

No se lo cambies pk ya vienen bastante desarrollados de fabrica esos multiples dejalo asi!!! o sino llama a silen y consultales a ellos....yo esta semana tengo q hablar si keres le pregunto.... salu2

Comment

Originally posted by Maxi-Express
                        No se lo cambies pk ya vienen bastante desarrollados de fabrica esos multiples dejalo asi!!! o sino llama a silen y consultales a ellos....yo esta semana tengo q hablar si keres le pregunto.... salu2
                        las tenes clara vos me podes explicar un poco ,a donde tenes el taller gracias

Comment

Tenes q ver bien la pared del multiple de plastico, pero calculo q debe ser menos q el de aluminio.

Comment

es mas o menos gruesa el drama es con ke lo ago y prolijo

Comment

loq tiene de bueno el plastico, supongo, es q no tiene demasiadas imperfecciones o rugosidades, choques etc como la fundicion.

no se si eso haria algo, porq al finm y al cabo si tb no agrandas la tapa no creo q ganes nada

Comment

Working...
                              X