hola muchachos mi problema es el siguiente tengo 2 weber 40 40 que se los pusimos a un casco con una leva 12 80 y demas fierros y se mean mall no pasa de 7 lucas por que seahoga mal. cambiamos los punzua y nada (pensamos k podia ser k no cierren) le bajamos el nivel y siempre igual y noc k puede ser aver si ustedes me ayudan aaa de nafta le pusimos 130 en alta como para ver pero siguen llorando mall noc k hacer (el estado de los carburadores es ecepcional impecables debe ser una gilada)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema carburacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problema carburacion
Originally posted by *I*J*F* View Postpinchada la cuba o el cuerpo algo minimo no?
---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------
Originally posted by Hemii View PostLa bomba de pique te fijaste?
Comment
-
Originally posted by matyfierreroafull View Postmm nop creo k esten pinchados los 2 una mala leche seria jaja
---------- post added at 17:19 ---------- previous post was at 17:18 ----------
las bombas de pique no las mire los pusimos como caen y estubieron un tiempo guardados asique tendre k ver eso
Comment
-
Originally posted by intelz View Postno podes alcanzar a ver de donde sale la nafta? poxilina y a la merrd!
---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------
Originally posted by creva View Postmedile la precion de nafta si tenes mas de cinco libras vajale y proba,saludos
---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:21 ----------
lo que tengo casi descartado es k tenga el cuerpo roto por que los dos se van a romper aparte el estado de los cuerpos rosca etcetc es excelente estan como nuevos
Comment
-
Originally posted by matyfierreroafull View Postmmmmmmmmm puede ser pero mi amigo lo mando a balancear k se yo lo tendria k probar en mi motor pero para eso falta un tiempo lamentablemente
Sino , el problema capaz lo tenes en la presion de nafta, fijate q presion tenes a esas rpm.
saludos!
Comment
Comment