Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema carburacion

hola muchachos mi problema es el siguiente tengo 2 weber 40 40 que se los pusimos a un casco con una leva 12 80 y demas fierros y se mean mall no pasa de 7 lucas por que seahoga mal. cambiamos los punzua y nada (pensamos k podia ser k no cierren) le bajamos el nivel y siempre igual y noc k puede ser aver si ustedes me ayudan aaa de nafta le pusimos 130 en alta como para ver pero siguen llorando mall noc k hacer (el estado de los carburadores es ecepcional impecables debe ser una gilada)
    Last edited by matyfierreroafull; 15-11-2010, 18:24.

Respuesta: problema carburacion

pinchada la cuba o el cuerpo algo minimo no?

Comment

La bomba de pique te fijaste?

Comment

no podes alcanzar a ver de donde sale la nafta? poxilina y a la merrd!

Comment

medile la precion de nafta si tenes mas de cinco libras vajale y proba,saludos

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            pinchada la cuba o el cuerpo algo minimo no?
            mm nop creo k esten pinchados los 2 una mala leche seria jaja

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

Originally posted by Hemii View Post
            La bomba de pique te fijaste?
            las bombas de pique no las mire los pusimos como caen y estubieron un tiempo guardados asique tendre k ver eso

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
              mm nop creo k esten pinchados los 2 una mala leche seria jaja

---------- post added at 17:19 ---------- previous post was at 17:18 ----------

las bombas de pique no las mire los pusimos como caen y estubieron un tiempo guardados asique tendre k ver eso
              yyy todo puede ser jaja o quizas las 2 no pero 1 sola

Comment

Originally posted by intelz View Post
                no podes alcanzar a ver de donde sale la nafta? poxilina y a la merrd!
                vos sabes que no no tengo espacio para meter el marite pero lo que voi a hace es lo siguiente voi a armarme un banquito con una bomba electrica y los voi a mirar afuera

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

Originally posted by creva View Post
                medile la precion de nafta si tenes mas de cinco libras vajale y proba,saludos
                estaba con una bomba original no creo k sea por mucha presion noc k dicen ustedes

---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

lo que tengo casi descartado es k tenga el cuerpo roto por que los dos se van a romper aparte el estado de los cuerpos rosca etcetc es excelente estan como nuevos

Comment

yo probaría Fabricandole un retorno con un paso calibrado y que vuelva al circuito.

Comment

puede ser eso k vos decis el objetivo mio del post es k me digan cuales son las causas por las cuales hacen eso los dcoe despues renegare jajaj

Comment

El principal problema es q el motor esta mal balanceado y vibran los carburadores.

saludos!

Comment

mmmmmmmmm puede ser pero mi amigo lo mando a balancear k se yo lo tendria k probar en mi motor pero para eso falta un tiempo lamentablemente

Comment

hola,

si podes hacerlo con la bomba joya! sino bueno rebuscatelas para ver por donde viene la mano, y mandarle una poxilineada... o ver que hacer...

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
                            mmmmmmmmm puede ser pero mi amigo lo mando a balancear k se yo lo tendria k probar en mi motor pero para eso falta un tiempo lamentablemente
                            Hacele unas juntas de goma y monta todo sobre goma (los tornillos con arandelas de goma), aver si mejora.
                            Sino , el problema capaz lo tenes en la presion de nafta, fijate q presion tenes a esas rpm.

saludos!

Comment

si voi a empesar por ahi antes de desarmar al dope bueno chicos ya tengo una base de aca en mas a romperse el coco
                              GRACIAS A TODOS

Comment

Working...
                              X