Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.6 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio 1.6 8v

Antes que nada me presento, Soy Nacho, tengo 17 años, y estoy por cumplir los 18, dentro de 3 meses... La idea principal era que me compren un auto. Actualmente tegno un Palio 1.6 8v monopunto, es de mi vieja, pero lo compartimos.
    Mi duda es la siguiente:
    Sabiendo que este palio tiene motor tipo, vale la pena cambiar la monopunto y poner un burca como la gente, y enfierrar desde ahi?
    Cuanto saldria aproximadamente? (Comprar el burca, sacar la monopunto y poner el carburador)

Gracias a todos...
    Vengo x recomendacion de que son mas experimentados que en el otro foro en el q estaba :)

Re: Palio 1.6 8v

Conozco que este es un thread repetido, pero muchos no dijeron el precio que era lo q mas me interesaba..
    Lei y x lo que mas se habla es por un 32/34, una levita, caño completo, al piso y el chip.. Mas tarde, si es posible la tapa.. esta bien?
    Igual me interesa el precio de sacar la mono, poner el burca y cuanto sale ese burca, todo junto.

Comment

creo que sacar la mono y poner bien a punto un burca ,te cobran algo de 200 mangos de mano de obra ,igualmente no es algo complicado cualquier mecanico lo puede hacer ,despues un burca de fiat uno con admision estara cerca de los 150 pesos usado y algo mas hay que cambiar ,los palieros te diran mejor que yo

saludos

Comment

si sacas la inyeccion, olvidate del chip ;)

Yo tambien tengo un palio, y segun dicen no se si vale la pena enfierrarlo mucho, es muy pesado.

Comment

Originally posted by demoN
          si sacas la inyeccion, olvidate del chip ;)

Yo tambien tengo un palio, y segun dicen no se si vale la pena enfierrarlo mucho, es muy pesado.
          si vale la pena como que no....se los puede hacer andar fuerte tambien. Son pesados en comparacion a un 47...o un uno....pero tampoco es auto re pesado.

Comment

Working...
          X