Announcement

Collapse
No announcement yet.

vale la pena esperar elmotor tipo o compro el spi??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: vale la pena esperar elmotor tipo o compro el spi??

Originally posted by LANZZER View Post
    no lee bien, la tapa no es la misma. la tapa es aquella que te cobran el doble desarmada que una tapa de tipo completa,
    si bueno la del spi es la s73 q es mucho mas prolija pero el diseño es la misma... y si vamos al caso es mejor comprar el spi si se lo ve desde ese punto de vista. ....

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
      si bueno la del spi es la s73 q es mucho mas prolija pero el diseño es la misma... y si vamos al caso es mejor comprar el spi si se lo ve desde ese punto de vista. ....
      el block es 99% igual al del tipo, solo cambia que el agujero donde solía estar la bomba de nafta, está tapado, o mejor dicho, directamente no lo maquinan, ya que la bomba de combustible del palio es electrica. El resto es igual, la tapa es mejor (comparando de STD a STD, cuando la tocan ya cambia la historia), la leva es la misma, todo lo mismo...

Comment

Originally posted by GarreT View Post
        el block es 99% igual al del tipo, solo cambia que el agujero donde solía estar la bomba de nafta, está tapado, o mejor dicho, directamente no lo maquinan, ya que la bomba de combustible del palio es electrica. El resto es igual, la tapa es mejor (comparando de STD a STD, cuando la tocan ya cambia la historia), la leva es la misma, todo lo mismo...
        entonces a mismo precio me quedaria con el spi

Comment

A todos los q dicen "ESPERARIA EL TIPO" fundamenten che!

On: Compra el spi, y todo lo q le desarmas lo publicas! Pensa q el q tiene un palio 1.6 8v y se le jode el inyector putea pq no se consigue y es re caro! Osea, le vendes la mariposa y bla bla bla.....

Comment

Originally posted by juampi_221 View Post
            A todos los q dicen "ESPERARIA EL TIPO" fundamenten che!

On: Compra el spi, y todo lo q le desarmas lo publicas! Pensa q el q tiene un palio 1.6 8v y se le jode el inyector putea pq no se consigue y es re caro! Osea, le vendes la mariposa y bla bla bla.....
            +1 a lo de fundamentar...

y el motor viene hasta el multiple de admision...mariposa en adelante nada!

Comment

+1 a lo de fundamentar...

y el motor viene hasta el multiple de admision...mariposa en adelante nada!
              Ah, entonces es Motor sin accesorios! Pense q era motor completo, sory.

Averiguaste cuanto sale un semiarmado de ultima?

Comment

bueno hoy me llamaron y me dijeron lo siguiente:
                tiene el motor tipo a 5900 pesos PERO SIN VOLANTE
                y el motor spi 6300 con volante y embrague ( igual el embrague lo cambio por uno mas polenta q tengo pero me interesa q ya viene cn el volante puesto de fabrica)

yo preferiria comprar el motor q ya viene balanceado, pq si no si compro el q viene sin volante deberia sacar todo el conjunto y mandar a balancear no?

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

ah otra cosa, si no tengo q esperar a la tanda de motores q viene en febrero/marzo q esos si van a venir convolante.....

y para el q preguntaba si tenia blocks pelados...si tiene pero no me supo decir el precio...

Comment

ni lo pienso, compraría el SPI.. tiene mejor tapa y ademas, viene con dirección hidraulica, un chichecito más para el 28

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    ni lo pienso, compraría el SPI.. tiene mejor tapa y ademas, viene con dirección hidraulica, un chichecito más para el 28
                    jaja naa la direccion la vendo

Comment

bueno hoy me llamaron y me dijeron lo siguiente:
                      tiene el motor tipo a 5900 pesos PERO SIN VOLANTE
                      y el motor spi 6300 con volante y embrague ( igual el embrague lo cambio por uno mas polenta q tengo pero me interesa q ya viene cn el volante puesto de fabrica)

yo preferiria comprar el motor q ya viene balanceado, pq si no si compro el q viene sin volante deberia sacar todo el conjunto y mandar a balancear no?

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

ah otra cosa, si no tengo q esperar a la tanda de motores q viene en febrero/marzo q esos si van a venir convolante.....

y para el q preguntaba si tenia blocks pelados...si tiene pero no me supo decir el precio...
                      No te creas que viene muy balanceado el conjunto...balanceado cada pieza por separado si...

Comment

Working...
                      X