If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
eSTAMOS DE ACUERDO Q ES SEGUN LA PREPA Q TENGA EL MOTOR,PERO YO DIGO CUAL ELEGIRIAN EN CASO DE Q SEAN SOLAMENTE DOS 40 DCOE Y UN 48 IDF.(SOLAMENTE ESAS OPCIONES)
eSTAMOS DE ACUERDO Q ES SEGUN LA PREPA Q TENGA EL MOTOR,PERO YO DIGO CUAL ELEGIRIAN EN CASO DE Q SEAN SOLAMENTE DOS 40 DCOE Y UN 48 IDF.(SOLAMENTE ESAS OPCIONES)
amigo. todo depende de la leva que tengas... como ayas trabajado la tama... por que muchos ponene un carburador muy grande. o se gastan toda la plata en carburadores al pedo. por q el motor no que la nafta que les manda el carburador. y ai terminan echando moco. despues contame que preparacion hisiste con el motor. y te puedo llegar a decir que caarburador le podes mandar. saludos !
amigo. todo depende de la leva que tengas... como ayas trabajado la tama... por que muchos ponene un carburador muy grande. o se gastan toda la plata en carburadores al pedo. por q el motor no que la nafta que les manda el carburador. y ai terminan echando moco. despues contame que preparacion hisiste con el motor. y te puedo llegar a decir que caarburador le podes mandar. saludos !
En el trabajo de la tapa, coincido, pero creo que cualquiera de las opciones que dijieron los chicos se puede acomodar a cualquier motor, siempre y cuando la carburación sea fina. Y hablando de weber, si o si tiene que ser fina. Si el motor no quema toda la nassta, ( el motor no la quema, si lo hace el encendido) es porque el carburista esta aprendiendo y/o el encendido no tiene un FS que salve las papas. Despues por una cuestion de caja y de salida ya habrÃa que ver otros factores. Pero aca viene lo mas lindo de los fierros, la prueba y el error. Saludos
Comment