Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion burca!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eleccion burca!!!

Gente,para un fiat 1.3@1.6 con bastante prepa para correr en 250 metros,q pondrian?
    dos weber 40 dcoe o, un 48 idf.

Respuesta: eleccion burca!!!

todo depende tambien de la tapa...y la leva.... un 40/40 IDF mepa q va o si tenes plata 2 40/40 IDF abrazo

Comment

Yo tiraria dos 40/40

Comment

2 45/45 dcoe

Comment

2 idf 44/44 paraditos

Last edited by MATOIAVA; 11-11-2010, 17:33.

Comment

como bien dijo mati 2 44 o 2 45 tmb..igual tendria que ser depende la leva y tapa y caja que uses

Comment

eSTAMOS DE ACUERDO Q ES SEGUN LA PREPA Q TENGA EL MOTOR,PERO YO DIGO CUAL ELEGIRIAN EN CASO DE Q SEAN SOLAMENTE DOS 40 DCOE Y UN 48 IDF.(SOLAMENTE ESAS OPCIONES)

Comment

Originally posted by meanmachine View Post
                eSTAMOS DE ACUERDO Q ES SEGUN LA PREPA Q TENGA EL MOTOR,PERO YO DIGO CUAL ELEGIRIAN EN CASO DE Q SEAN SOLAMENTE DOS 40 DCOE Y UN 48 IDF.(SOLAMENTE ESAS OPCIONES)
                los dos 40 DCOE....

Comment

si es asi yo eligiria el 48 IDF

Comment

ahi me va gustando

Comment

amigo. todo depende de la leva que tengas... como ayas trabajado la tama... por que muchos ponene un carburador muy grande. o se gastan toda la plata en carburadores al pedo. por q el motor no que la nafta que les manda el carburador. y ai terminan echando moco. despues contame que preparacion hisiste con el motor. y te puedo llegar a decir que caarburador le podes mandar. saludos !

Comment

los cuarentaaaa!!!
                        ni lo pienses, algunos tienen mas problemas para ponerlos a punto que los idf, pero son hermosos burcas!
                        saludos

Comment

el motor es un clasico 1.3@1.6 con 152hp al motor,estoy en 11 de RC.

Comment

entre esas 2 opciones sin dudas el 48 idf ahora si tenes alguna otra optaria por 2 40 o 45 saludos

Comment

Originally posted by FEuropa View Post
                              amigo. todo depende de la leva que tengas... como ayas trabajado la tama... por que muchos ponene un carburador muy grande. o se gastan toda la plata en carburadores al pedo. por q el motor no que la nafta que les manda el carburador. y ai terminan echando moco. despues contame que preparacion hisiste con el motor. y te puedo llegar a decir que caarburador le podes mandar. saludos !

En el trabajo de la tapa, coincido, pero creo que cualquiera de las opciones que dijieron los chicos se puede acomodar a cualquier motor, siempre y cuando la carburación sea fina. Y hablando de weber, si o si tiene que ser fina. Si el motor no quema toda la nassta, ( el motor no la quema, si lo hace el encendido) es porque el carburista esta aprendiendo y/o el encendido no tiene un FS que salve las papas. Despues por una cuestion de caja y de salida ya habría que ver otros factores. Pero aca viene lo mas lindo de los fierros, la prueba y el error. Saludos

Comment

Working...
                              X