Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNa mano para conseguir esto!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

    Kukoloco, pudiste solucionar el tema del mulitple de escape??? Necesito 2 y estoy viendo de traerlos de EEUU pero mejor si lo hacen aca....prefiero la ind. nacional.....

    Publique este post en otro lado....pegale una leida....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi nombre es Miguel, soy de Parana ER y tengo una empresa, LEISTUNG ELEKTRONIK, que se dedica a la fabricacion e intalacion y puesta a punto de sistemas de inyeccion electronica programables (onda Halltech). En conjunto con los chicos de Mecanica CUATRIN de nuestra ciudad estamos en el tema de autos turbos hace mas de 10 años y hace ya mas de 3 que estamos instalando con muchas satisfacciones nuestros sistemas de inyeccion electronica en autos turbos, aspirados y con nitro.

    Estoy interesado en ver que fierros les han puesto a los motores taunus/sierra 2.0/2.3 en cuanto a pistones, bielas, cigueñal, caja y diferencial, ya que necesito armar un taunus para la calle...con 0,8 - 1 kg de presion y quiero ver que han probado y que de lo original aguanta. Eso si.....ni loco lo armo sin inyeccion....mas que nada por el tema del encendido que es critico en motores turbo.

    Estoy armando tambien para mi un motor de estos, 2,3 L con una tapa Esslinger (www.esslingeracing.com) q es la que usa Beto Pellegrini en su sierra, pistones de diseño especial forjados IASA, bielas Ercoli. Estamos viendo q cigueñal poner y el tema mas dificil....la bendita caja de cambios....pero creo q no voy a zafar de poner una Saenz acostada.....diferencial Dana 44 con blocante.....

    Les dejo mis datos por si alguien tiene alguna data o quiere consultar algo.
    Muy bueno el foro

    Miguel
    miguelmartin@leistungelektronik.com.ar / 0343 - 4330758 / 0343 - 154280727

    Comment


    • #17
      Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

      que es TIG?

      Comment


      • #18
        Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

        Originally posted by gaboneon
        que es TIG?
        Una maquina para soldar

        Comment


        • #19
          Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

          Tengo unas imagenes de la construccion de multiple para sierra te pueden servir.
          http://rapidshare.com/files/4975879/..._turbo_2.3.rar Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

            Originally posted by Cristian
            Una maquina para soldar
            si me lo suponia pero a lo que apuntaba mi pregunta que clase,rotativa?no se a eso iba,gracias igual

            Comment


            • #21
              Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

              Si queres codos en inoxidable mandame un PM con la medida del diàmetro de caños que necesitas que te consigo lo que quieras.
              Para los demas tb chicos, si necesitan cosas en inoxidable (cualquier cosa que se les ocurra) mandan pm y les contesto lo que necesiten

              Salu2

              Comment


              • #22
                Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                Aprovecho el post y hago una pregunta, con que otro material se puede hacer el multiple, con que caño. Gracias!

                Comment

                Working...
                X