Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNa mano para conseguir esto!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UNa mano para conseguir esto!!!!

    hola gente , nesecito algo de asesoramiento quiero armar un multiple de escape para TURBO de acero inxidable para un taunus y quisiera saber donde puedo conseguir los coditos para soldarlos y cuanto salen.Alguen que me tire la data

  • #2
    Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

    Te conviene hacerlo todo en una casa de escapes grande. Te van a arrancar la cabeza pero es lo ideal, mas por el tema de las soludaduras.
    Te recomiendo todo caño en quilmes

    Comment


    • #3
      Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

      Originally posted by kukoloco
      hola gente , nesecito algo de asesoramiento quiero armar un multiple de escape para TURBO de acero inxidable para un taunus y quisiera saber donde puedo conseguir los coditos para soldarlos y cuanto salen.Alguen que me tire la data

      MMMM CAÑOSILEN NO HACE MULTIPLES DE ACERO INOX???

      Comment


      • #4
        Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

        Originally posted by sobrefierros_2005

        MMMM CAÑOSILEN NO HACE MULTIPLES DE ACERO INOX???
        Tengo entnedido que hacen de acero inoxidable y tienen mas de 3 añlos de garantia transferible, son un verdadero caño!!!

        Comment


        • #5
          Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

          si tenes con que soldar inox ... podes cortar tramos y llevarselos a una escapistas que te haga curvas de la mayor cantidad e grados que su dobladora permita .. despues cortas la seccion que vas a usa y lo vas empalmando con secciones recta curvas y contra curvas ... asi los hacen en la f1 ... claro que el tipo que los hace, lleva mas 20 años haciendo multiples ... ni los diseñan con lapiz y papel...

          Comment


          • #6
            Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

            la verdad prefiero hacerlo yo despacito seguramente si voy a caños silen me van a arrancar la cabeza, lo que nesecito saber es una vez que planifique el diseño donde consigo los materiales. eje; codo de acero inox. brida del turbo y esas cosas. les agradezco su atencion

            Comment


            • #7
              Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

              Porque no te conseguis el de la Sierra para TC Turbo que hay un par seguro dando vueltas.
              Yo consegui el de la Fuego y quiza haya de Sierra.

              Comment


              • #8
                Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                andate a una casa grosa que vendan caños, planchuelas y esas cosas, si lo mandas a pedir te lo traen, yo trabajaba en un frigorifico y los comprabamos ahi, para soldarlos con electrica y electrodos de acero inox, suelda re bien y re prolijos ese electrodos, no se te corta ni se queda pegado. re prolijito y fuerte.

                Comment


                • #9
                  Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                  Conviene con una TIG y varilals de inox.Asi los suelda gobbo los del TC.

                  Comment


                  • #10
                    Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                    Originally posted by Gallego1984
                    Conviene con una TIG y varilals de inox.Asi los suelda gobbo los del TC.
                    me parece que lo quiere hacer el, no se lo quiere mandar a gobo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                      sabes lo que vale una tigg?? no vas a comparar la terminacion de la tig con una electrica a electrodo.. tambien lo podes hacer con una mig y un rollo de acero inox.. y queda barbaro too y es mucho mas barato.. yo o compro los coditos en una casa que vendan aceros o compro el caño con o sin costura y los doblo.. pero si no tenes nada de eso.. te combiene comprar los materias y llevarlos a algun lugar que suelden aluminio que seguro tienen una soldadora tig..

                      Comment


                      • #12
                        Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                        a mi me kerian cobrar 3000 pesitos un escape en inox en cañosilen...

                        Comment


                        • #13
                          Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                          ya se que lo quiere hacer el pero le estpy aconsejando si se consigue una tig queda mejor y es mas facil soldarlo si la maquina es buena.

                          Comment


                          • #14
                            Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                            Lo IDEAL es Tig, hay chapistas que tienen Tig y capaz no te cobran tan caro.
                            Para las bridas compra una planchuela del espesor que quieras y llevala a alguno que tenga pantografo y te corta lo que quieras.

                            Comment


                            • #15
                              Re: UNa mano para conseguir esto!!!!

                              Bedini Aceros Inoxidables, en Constitución Ahí comprate lo que necesites...

                              Comment

                              Working...
                              X