Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta weber 45/45

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta weber 45/45

Buenas gente, alguien me podria decir con q medida de venturis vienen los 45/45 dcoe original de fabrica?

Saludos!

Respuesta: consulta weber 45/45

Originally posted by f600milcuatro View Post
    Buenas gente, alguien me podria decir con q medida de venturis vienen los 45/45 dcoe original de fabrica?

Saludos!
    33mm Bruno

Comment

33 o 36???

Comment

En realidad cuando los compras, elejis que medida poner, idem a los gliceurs

Comment

Segun una tabla q vi 34mm 36mm y 38mm, asi vienen de fabrica.

Comment

Yo compre dos nuevos no hace mucho, los traje de usa y me vinieron con 34mm espero te sirva, un saludo.

Comment

33 tengo yo... tengo dos juegos...y los dos con lo mismo... uno es nuevo.. sin uso saludos y espero te sirva la data

Comment

Yo tenia un juego de italianos originales con 36 mm, en realidad hay q ver el codigo ,por ejemplo weber dcoe 45 y otro numero mas despues, ese numero q sigue,corresponde a como viene armado de fabrica, medida de difusores,avioncitos,tubos.
                Y es igual con los idf 36, 40,44 y 48

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Yo tenia un juego de italianos originales con 36 mm, en realidad hay q ver el codigo ,por ejemplo weber dcoe 45 y otro numero mas despues, ese numero q sigue,corresponde a como viene armado de fabrica, medida de difusores,avioncitos,tubos.
                  Y es igual con los idf 36, 40,44 y 48

saludos!
                  Gracias papa por la mano q me diste, te agradezco por aca tambien jajaja, esperemos tener todo para armar como corresponde la semana q viene!!

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

Originally posted by tincho2 View Post
                  33mm Bruno
                  En un rato te llamo Tincho

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                  En realidad cuando los compras, elejis que medida poner, idem a los gliceurs
                  Si si ya se Lean, pasa q no queriamos desarmar todo para poder medirlos ya q no sabiamos q medida eran, ya q supuestamente tenian los originales, pero desgraciadamente no fue asi... tenia unos en 33 echos por un "tornero"... no sabes q desastre!! Creo q vamos a ir por unos 36 asi prbamos una configuracion q me paso Martin(Fierrero16), vamos a ver...

Gracie!

---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

Gracias a todos por la data!! TODO SIRVE!

Comment

Los mios trajeron de fabrica 36 y asi estan

Comment

Working...
                    X