Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido de relay en la fusiblera?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido de relay en la fusiblera?

Buenas , a ver si a alguno le paso o sabe que puede ser:
    Tengo un F.Duna 94 y de vez en cuando me empieza a hacer ruido un relay de la fusiblera es como si se abre y cierra el contacto rapido y en forma repetida, puede ser algun cable que este suelto por algun lado??

Re: Ruido de relay en la fusiblera?

buenas !! fijate que tenes una masa levantada , donde ancla la susiblera s del uno si es modelo viejo , 95 hacia abajo hay un node de masa revisa que este apretada dicha tuerca y que las fichitas esten bien , y mira tambien los enchufes de linea positiva que esta al lado de bateria , saludos

Comment

Seguramente te lo hace cuando apenas lo arrancas y el auto esta frio ??

Me la juego a q me decis q si, jaja

Es el relay del calentador de mezcla del multiple.
      El fusible es el q se encuentra a fuera del cuadrante de la fusilera, ese ese el de accesorio, sacalo y vas a ver q no lo hace mas.

Comment

no mosqui, estas equivocado, seguro que lo hace cuando prende el electro prende, es el relay del electro papa , yo la hice bien, cambie todos los cables y fichas, consegui la intalacion de scr y la puse, quedo joya, no lo hace mas, seguro que es que tenes mala masa y las fichas del relay estan flojas, apretale las fichas y fijate. saludos

Comment

mi abuelo tiene un duna 92 con motor tipo, en frio el auto hace el ruido del relay, cuando calienta no lo hace mas... yo le cambie los 2 relay q hay y sigue haciendo el ruido, una vez que calienta no jode mas, lo llevo a 2 electricista y no le encontraron la falla!!!!

Comment

Originally posted by El_tanoGol
            mi abuelo tiene un duna 92 con motor tipo, en frio el auto hace el ruido del relay, cuando calienta no lo hace mas... yo le cambie los 2 relay q hay y sigue haciendo el ruido, una vez que calienta no jode mas, lo llevo a 2 electricista y no le encontraron la falla!!!!
            Ese problema q tiene es el q dije yo.

Originally posted by breva
            no mosqui, estas equivocado, seguro que lo hace cuando prende el electro prende, es el relay del electro papa , yo la hice bien, cambie todos los cables y fichas, consegui la intalacion de scr y la puse, quedo joya, no lo hace mas, seguro que es que tenes mala masa y las fichas del relay estan flojas, apretale las fichas y fijate. saludos
            Me pareceq es lo q dijo yo, porq x MSN me dijo q lo hace apenas lo prende y el electro ahi no anda para anda.

Vamos a esperar q lo arregle.

Comment

Mosqui, busque el fusible pero (segun manual) el que corresponde al calentador de mezcla no esta
              Cuando pueda le saco una foto a la fusiblera asi lo ves

Aclaracion, solo hace ruido cuando el motor esta frio

Comment

Aca esta la foto

Comment

Este es el fusible de la calefaccion de la admision.

Y se ve q no lo tenes, asi q ese no es el problema. Si queres por las dudas revisa si le llega tension al cable q va abajo de la admision, pero no creo q tenga. (probalo cuando esta frio)

Fiajte cuando haga el ruido de relay sacale el fusible color verde q es el del elctro del radiador, y contanos q hace.

Comment

si es apenas lo prendes, es lo q dijo mosqui, a mi tambien me lo hace

saludos lucas

Comment

Working...
                    X