Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion encendido FS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalacion encendido FS

Hola amigos! queria preguntarles sobre la instalacion del encendido FS con corte y largador...

Llame a 2 lugares y uno me dijo q me cobra 100 y otro entre 95 y 130!

Es tannnnnnnn complicado?? lei q era facil... pero si cobran tanto es por algo...

Yo no tengo idea de mecanica pero se q es la bobina y el enc electronico..jajaj si lo pongo yo me podria mandar un pedo groso?

Salu2 a todos!!

Re: Instalacion encendido FS

No es dificil, es facil. 100$ me parece una moneda para instalarlo. yo instale un erc en mi auto q no es nada diferente al fs y no me costo nada instalarlo. Contanos bien los colores de los cables q tenes y en q auto lo queres instalar!

Comment

yo tengo un 6AL y se lo mande yo solo!! por que quede bien, por suerte no es nada complicado, si tenes el plano y te guias bien por lo colores no es nada dificil!! y te ahorras unos mangos obvio!!
      consejo boludo: compra todos los cables del mismo color que trae el fs, ayuda mucho!
      saludos

Comment

es una boludes nada mas tenes q seguir el planito y seguir los consejos para no cagararlo como q la bobina no tiene q tener ningun otro cable q no sea del encendido fs y el tacometro no tiene q estar conectado ala bobina animate yo la hice como 3 veces la instalacion es una boludez suerte

Comment

Pone todos los cables de los mismos colores que trae. Pasalos todos por spaghetis o como se escriba asi no te filtra nada de seƱal y queda mas prolijo y pone cables d ebujias antiparasitarios.

Comment

Gracias!! Este finde cuando tenga tiempo me pongo a tocar entonces... Cualquier cosita les digo!

Comment

Working...
            X