Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbina de golf o audi nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbina de golf o audi nafta

Buenas a todos, les cuento que tengo una turbina de golf o audi naftam me la ofrecieron para hacer el proyecto de un uno mil6 std con turbo, la cuestion es que la veo muy chica, pero esos autos son mil8 nafta y no se porque me parece que podria llegar a andar, entonces les quiero pasar el codigo y que uds me digan que les parece, es lo que tengo y me gustaria ponerla pero no quiero hacer todo este kilombo de laburo con una turbina que la coloque y explote al toque, un saludo y espero alguna respuesta.

KKK . 5304 101 50 95B ( esto dice el caracol frio )

La chapita dice audi y el numero 058 145 703 J - k03 029 DB5026716

La boca del caracol frio es de 35mm y el de escape no lo puedo medir.

La platina al multiple es de tres tornillos redonda y es refrigerada a agua.

Respuesta: Turbina de golf o audi nafta

si lo pons en un catalogo de master power y ingresas eso datos creo que podes saber los trim de las ruedas... yo creo que tiene q andar...es un buen planteo el que haces ya que esta puesta en un 1.8...el tema seria ver que presion queres manejar... piensoq ue con un kilo deve andar barbara... lei por ahi de autos con pikos de mas presion pero con un k03s

Comment

Krusty como andas, la idea es motor std, 1k maximo, con el escape de 128 adaptado a esta turbina, carburador original prezurisado y listo, no se algo bien sencillo, lo que me falta es la turbina y aparecio esta de arriba y esta como nueva, un saludo.

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Consulta esxtra, est a turbina me parece que tiene la admision mas chica que la t2 de ranger pero el escape mas grande.... podra ser?

Comment

alguno de los chikos de los boras o golf te diran.... puede que si.... el tema es ver las medidas bien de in. ex.... y ver el trim... pero si te viene de arriba .. probala.... no ivas a armar std..?? vos no posteaste algo sobre un fiat uno std... bien puesto...

Comment

Seguro es una K03. Sabés de que modelo de Audi o Golf es? si es el de 150 HP o el de 180?

Comment

Soy el mismo si :D jajaj esa idea no deja de caminar por mi cabeza, no tengo ni idea, supuestamente el que me la dio me dijo que es la del modelo del 180hp lo cual no esperaba menos jajajaj pero ta no tengo ni la menor idea...

Comment

aja... el turbo es lindo.... especatacular.. tiene un mantenimiento, desde mi punto de vista... pero bueno... todos te van a ayudar... asi que dale para delante nomas...

Comment

Si querés inflar 1 kg creo que te convendría otra turbina si llega a ser una K03, para que no te la cocine. No sé, me daría miedo que infle cerca del soplido máximo por el hecho que son caras

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

Pero no estoy seguro que sea una K03... Si fuera una K03s creo que lo tendría que decir en el código...

Comment

en el codigo dice algo de k03 en una parte y si no me equivoco hay un golf que viene con esa turbina asi que puede ser

Comment

con esa turbina, original en un golf gti, carga 600g con picos de 800g.. mas arriba creo que anda tambien, por que los golft chipeados tiran picos mas grandes creo...

pero yo con todo std cargaria eso tranqui capas meterle un juego de iapel y bajar un toke la rc... vas a divertirte muuuuucho...

Comment

con 10 psi me animaria usarla... teniendo en cuenta que al ser tan chica mueva de abajo como uno estandar...

no es que te va a cargar a las 3.5=4mil rpm.... carga al toke,, y muere arriba.

yo la usaria como para acomodar todo y ver despues algun apl.

---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:45 ----------

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Seguro es una K03. Sabés de que modelo de Audi o Golf es? si es el de 150 HP o el de 180?
                      es la del 150hp.

la del 180 es k03s.

Comment

Si es para armar un 1.6 STD con turbo usala, no está para nada mal para tu aplicación.

Comment

Yo la venderia y compraria algo mas "¿picante?"

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            Yo la venderia y compraria algo mas "¿picante?"
                            Vos Alejandro porque estas mal de la capocha como Esteban. Pero el pibe busca un turbo barato (este se lo deben estar tirando por la cabeza) para usar en un Fiat con motor STD. Osea... le fabrica un múltiple y lo mete adentro con dos pavadas y poca presión. Lo bueno aparte que es un turbo de excelente calidad y refrigerado por agua, lo cual le va a dar la tranquilidad de usarlo sin tener problemas en el largo plazo.

Comment

Ibiza no se si te acordas pero estoy siguiendo tu consejo con esto, la verdad esta turbina la cambie por un carbu de uno std! si la miras esta completamente nueva, con uso pero no tiene ni transpiracion en el escape, me parece a mi que tiene el juego comun de un turbo, asi que le voy a dar para adelante como para recien empezar y poder conocer un poco los autos turbos,,, no olviden que soy de uruguay :( , en estos dias voy a presurizar algun burca de uno y instalar las cosas necesarias para no dejar el auto tirado, si me agarra con muuucha lima le tiro un jueguito de forjados para turbo pero creo que va con std! un abrazo a todos y dsp les cuento y preguntyo porque no se como es lo del agua y algunas cosas mas.

Comment

Working...
                              X