Buenas tengo un fiat uno scv 92 al cual le hice el tren delantero a nuevo cambiando caja de direccion amortiguadores , bujes etc, ya que el volante del auto parecia un samba cuando agarraba la autopista, se movia para todos lados,Una vez reparado y pensando que todo iba a estar bien resulta que el volante se siguia moviendo , lo volvi a llevar al mecanico y este me dijo que "TENES EL CUERNO DELANTERO IZQUIERDO ROTO" a lo cual no tenia idea de lo que estaba hablando y me dijo que lo tenia que llevar a un chapista para que haga ese trabajo.
El auto ahora hace un ruido seco como si se golpearan metales cada vez que agarro un "pozito" o hay una imperfeccion en la calle !
Como no tengo idea que funcion cumple el cuerno y ni de que se trata y no quiero caer en las manos de un estafador, alguien me podria orientar ?
Grax por tomarse la molestia de responder !
El auto ahora hace un ruido seco como si se golpearan metales cada vez que agarro un "pozito" o hay una imperfeccion en la calle !
Como no tengo idea que funcion cumple el cuerno y ni de que se trata y no quiero caer en las manos de un estafador, alguien me podria orientar ?
Grax por tomarse la molestia de responder !
Comment