Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nico de bariloche consego

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: soy nico de bariloche consego

Originally posted by nicolas maggio View Post
    je la asiedad me traciona es que es mi primera bes que me enbolucro en las picadas , es 1.6 el motor. Las opiƱones estan buenisimas, me gustari mandar la tapa a Buenos Aires, y quisiara saber quien ase bunas tapas copleta y que la cubique.
    Carburador que cosegi un 40/40, ma faltaria el mutiple de escape.
    Amigo mio, a esto que ya tenes le tendrias que agregar no solo un escape sino tambien un buen embrague..., porque va a patinar, va, ya lo hace. Saludos

Comment

se que tengo difilcultad para escribir, en fien yo solo buscaba ayuda y cosego por aca en Bariloche son todo pura boca y asen puras cagadas.
      Nadie sabe amar un buen auto asepora mierdas de todos los que bi solo asen ruido y bien dentro del taller y nuca duran mas de una semana en la calle.
      grasias......
      master me parece estas mal informado no es por nada pero en bariloche ,hay buenos autos armados por lo menos yo conosco al flaco del tempra con turbo que hace 13,80 y al fiat 125 que hace 14 ,88 tambien con turbo en centenario ,y el tema es que para que te armen algo bien hay que poner plata !!!!! LA VELOCIDAD SE COMPRA !!
      Last edited by martin1500; 11-11-2010, 01:25. Reason: 1

Comment

nicolas, es verdad lo que dice martin1500. han armado buenos autos en bariloche y todas las fechas en centenario ahy algun auto de tus pagos. el tempra tiene el record de auto de calle sobrealimentado con radiales y el funny 600 de egea tuvo el record del autodromo varias fechas, asi que podrias ir a averiguar a los talleres de alla y seguro que te van a asesorar bien y de ahy ver que es lo que te conviene hacer con tu gacel.

saludos

Comment

mira,conozco un tipo que trabajaba hace un par de anios que preparaba fiat 600 para carreras.estaba en el barrio melipal...esta en la calle san martin,no me acuerdo a que altura y tampoco se si sigue laburando.pero de ultima pegate una vuelta por ahi a ver si sigue.saludos y bienvenido!

Comment

se que tengo difilcultad para escribir, en fien yo solo buscaba ayuda y cosego por aca en Bariloche son todo pura boca y asen puras cagadas.
            Nadie sabe amar un buen auto asepora mierdas de todos los que bi solo asen ruido y bien dentro del taller y nuca duran mas de una semana en la calle.
            grasias......

capo antes de hablar asesorate un poco, aca en bari hay muy buenos preparadores, pasa que seguro no queres gastar, y si tambien hay de eso que hablan y los motores duran un ratito

Comment

Working...
            X