Gente le comento como es la situacion.
El auto es un Vw Senda.
La cosa es q el electro no prende, en este momento lo prendo manualmente con una llave desde el interior, la falla esta en los conectores del bulbo del radiador.
La onda es que al bulbo llega un vivo que viene de la fusilera y de ahi cuando abre alimenta directamente el motor del electroventilador, por este motivo y por el alto consumo del mismo las fichas sobre todo la de salida como que se sulfata o se ensucia por mas que tenga los guardapolvitos de goma y deja de hacer contacto y no prende.
Ya estoy cansado de cambiar bulbos.
Hablando con un amigo me dijo que tiene q tener un rele.
Entonces le compre un Ralux uno de 40 Amp
Le comento como lo conecte.
-Traje un cable de alimentacion directo de la bateria al rele
A la pata identificada como 30
-Las dos salidas del Rele las conecte a el + del motor del Electro
-El cable de alimentacion que viene de la fusilera lo deje a una de las patas del bulbo
-La salida del bulbo al Rele a una de las patas identificadas como 86
-De la pata 87 del rele la mande al + del Motor del Electro
Basicamente me gustaria saber si esta bien conectado.
para probarlo junte los terminales q entran y salen del bulbo y prende el electro y el rele pega.
Pero no se si esta puentiando el rele o no.
De todas maneras a pesar de haberle cambiado los terminales que van al bulbo sigue con el falso contacto
Que me recomiendan????
El auto es un Vw Senda.
La cosa es q el electro no prende, en este momento lo prendo manualmente con una llave desde el interior, la falla esta en los conectores del bulbo del radiador.
La onda es que al bulbo llega un vivo que viene de la fusilera y de ahi cuando abre alimenta directamente el motor del electroventilador, por este motivo y por el alto consumo del mismo las fichas sobre todo la de salida como que se sulfata o se ensucia por mas que tenga los guardapolvitos de goma y deja de hacer contacto y no prende.
Ya estoy cansado de cambiar bulbos.
Hablando con un amigo me dijo que tiene q tener un rele.
Entonces le compre un Ralux uno de 40 Amp
Le comento como lo conecte.
-Traje un cable de alimentacion directo de la bateria al rele
A la pata identificada como 30
-Las dos salidas del Rele las conecte a el + del motor del Electro
-El cable de alimentacion que viene de la fusilera lo deje a una de las patas del bulbo
-La salida del bulbo al Rele a una de las patas identificadas como 86
-De la pata 87 del rele la mande al + del Motor del Electro
Basicamente me gustaria saber si esta bien conectado.
para probarlo junte los terminales q entran y salen del bulbo y prende el electro y el rele pega.
Pero no se si esta puentiando el rele o no.
De todas maneras a pesar de haberle cambiado los terminales que van al bulbo sigue con el falso contacto
Que me recomiendan????
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