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Exactamente como dijo Pablo, para que puedas imaginarlo, 1 CFM seria la cantidad de aire que entra en un cubo de 30,48 Cm de lado pasando por un orificio en un minuto. Saludos
---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:08 ----------
Exactamente como dijo Pablo, para que puedas imaginarlo, 1 CFM seria la cantidad de aire que entra en un cubo de 30,48 Cm de lado pasando por un orificio en un minuto. Saludos
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Non problem, cuando vengas al taller te muestro lo que flujean diferentes carburadores antes y despues de hacerlos. Saludos
Mira "gordo enano", recien me levanto y estoy en ayunas, no rompas las pelotas vos con ese japones mal armado diseñado para SER 5 litros gasolero..., 2000cc.
segun mi mecanico tengo muchos cfm para lo q necesita mi motor,asique tendria q achicar difu como para arrimar un poco. Q barbaro este tema de los burca che,tengo dos 40 para un 1.3@1.6,con con buenos fierros y cuando la mayoria ponen carburadores cada vez mas grandes yo toy pensando en achicar, ja ja !!! o será q poner dos y grandes es una moda mas q nada???
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