Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Tapa Crossflow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Tapa Crossflow

buenas les queria preguntar si la tapa Cross vw se le puede poner el multiple de escape de la otra tapa (gol senda gasel etc) o cambia en algo el escape???? por que yo tengo un golsito turbo g3 y ando con ganas de ponerle esta tapa por q si es asi tengo q cambiar el multiple y tambien les queria preguntar a quien me recomiendan para que la haga por que yo ya estube averiguando y en todos lados me cobran lo mismo entences yo les pregunto a quien me recomiendan???'
    Last edited by Karrok; 06-11-2010, 23:05.

Respuesta: Pregunta Tapa Crossflow

vas tener q cambiar mas cosas todavia.. tampoco te sirve la admision. La tuya tiene admisión y escape del mismo lado.. La otra no...

Comment

el escape es el mismo.. la admision no.. pero el escape te sirve hasta la junta..

Comment

tenes que hilar taaaaaaaaaaaaan fino para poner esta tapa??

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
        vas tener q cambiar mas cosas todavia.. tampoco te sirve la admision. La tuya tiene admisión y escape del mismo lado.. La otra no...
        hacia tiempo q no te cruzaba en un post ,el ultimo fue ese de los trabas

Comment

El escape va, la admisión ni a palos, es otra.

Quien te lo haga? Es mas o menos indiferente, no tenés que reformar nada, es sacar una y poner otra. Eso si, cubicá porque va a descomprimir.

Y la admisión, CREO que entra lo mas bien la de la tapa, solo tené cuidado cuando cierra la parte de la mariposa, que me parece que hay que limar un poquito para que no toque.

Comment

Q es lo q estas averiguando para q te hagan, la adm? o compraste una tapa con admision y todo?

Originally posted by Mauro.Rect View Post
            tenes que hilar taaaaaaaaaaaaan fino para poner esta tapa??

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

hacia tiempo q no te cruzaba en un post ,el ultimo fue ese de los trabas
            jajaaaaaaaaaa

Te estas confundiendo de persona

Comment

El escape va perfecto.
              La admision tambien lo unico te quedan los agujeros de los inyectores en la tapa.
              tenes que tapar un conducto de agua.

Comment

si la admision se la voy a cambiar pero tenia esa duda del escape no mas por q algunos me dijeron q cambiaba otros que no y estaba en la duda ya que nunca pude ver bien
                la tapa esa y por comentarios me entro la duda esa la pregunta mia es quien me recomiendan a su parecer para hacer la tapa (valvulas conductos etc)?????

Comment

Originally posted by Karrok View Post
                  si la admision se la voy a cambiar pero tenia esa duda del escape no mas por q algunos me dijeron q cambiaba otros que no y estaba en la duda ya que nunca pude ver bien
                  la tapa esa y por comentarios me entro la duda esa la pregunta mia es quien me recomiendan a su parecer para hacer la tapa (valvulas conductos etc)?????
                  Si vas por una preparación grosa anda por Lamuedra, DMC.
                  Si vas mas tranca DGM.

Comment

Compra una crossflow alemana, no compres mexicana.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Compra una crossflow alemana, no compres mexicana.
                      Porqué, exactamente?

Comment

que diferencia hay entre una y la otra???? yo creo que no hay diferencia entre una y otra no cambian en nada o estoy equivocado??? si es asi corrijanme y estoy buscando una prepa grosa por eso pregunto a quien le puedo llevar la tapa??? por q en si estan todos en el mismo precio si pregunte por un par de lados y todos andan hay
                        Last edited by Karrok; 07-11-2010, 20:59.

Comment

la mexicana no es la que se parte entre valvulas ?

Comment

Originally posted by Karrok View Post
                            que diferencia hay entre una y la otra???? yo creo que no hay diferencia entre una y otra no cambian en nada o estoy equivocado??? si es asi corrijanme y estoy buscando una prepa grosa por eso pregunto a quien le puedo llevar la tapa??? por q en si estan todos en el mismo precio si pregunte por un par de lados y todos andan hay
                            Lamuedraaa la tiene atada con vw ;)

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                              Porqué, exactamente?
                              Por los conductos de admision.
                              Vienen muy malos, se termina mucho antes el conducto que el casquillo. Tienen un lomo horrible en el medio del conducto.
                              Y la alemana viene toda rechita, y con otro material!

Comment

Working...
                              X