buenas, tengo una duda, quiero pasar mi palio a 16v, y no se si nesecito la tapa o algo mas, por lo q se tengo q cambiar los cilindros, y la inyeccion de monopunto a multipunto, y nose si ustedes saben q mas tengo q cambiar.......bueno gracias,aver si me ayudan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pasar un palio 8v a 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pasar un palio 8v a 16v
creo que no se puede por que son motores distintos, uno es motor tipo, y el otro motor torque.
para mi es al dope, al 8v se lo puedo hacer andar mas fuerte que al 16v por que es el mismo motor que el fiat uno.
yo no se a donde queres llegar pero con un burca de fiat uno 32/34, una levita onda la L2 10,5 mm y la tapa laburada a full, andan re bien..
hacer eso que queres vos me parece que es imposible, y ademas es meterte en problemas... suerteee!
p.d. conta un poco a donde queres llegar y que plata queres gastar saludoss!
-
Originally posted by caidodetiempobuenas, tengo una duda, quiero pasar mi palio a 16v, y no se si nesecito la tapa o algo mas, por lo q se tengo q cambiar los cilindros, y la inyeccion de monopunto a multipunto, y nose si ustedes saben q mas tengo q cambiar.......bueno gracias,aver si me ayudan
Comment
-
haha, buena data, pero por lo q yo sabia los pistone mismo diametro, mismo recorrido, y la mayoria de las cosas son iguales, y pense en la tapa del 16v, aparte porq viene con multipunto, y tambien por q se puede hacer andar fuerte mira, el uno de caride, 16v,.....aparte la cosa es q no quiero pasarlo a carburador, me gustaria poner una mpi ya que el mio es spi, y es una cadorcha, pero bueno, me parece q no hay otra, bueno gracias por la data, .....
perca : y mira la cosas era armar algo distinto, por q por lo q yo se el 16v es un motor igual a todos, asiq se tiene q poder manosear para q ande, lo unico extra q trae son las 8v mas, pero convinando levas se tiene q poder dejar andando mas q un 8v, y po ahora hasta 3lukardas puedo poner...q puedo aser con eso...y con lo q me recomendaste vos en q tiempos estaria el auto? maso menos
Comment
-
Originally posted by caidodetiempohaha, buena data, pero por lo q yo sabia los pistone mismo diametro, mismo recorrido, y la mayoria de las cosas son iguales, y pense en la tapa del 16v, aparte porq viene con multipunto, y tambien por q se puede hacer andar fuerte mira, el uno de caride, 16v,.....aparte la cosa es q no quiero pasarlo a carburador, me gustaria poner una mpi ya que el mio es spi, y es una cadorcha, pero bueno, me parece q no hay otra, bueno gracias por la data, .....
perca : y mira la cosas era armar algo distinto, por q por lo q yo se el 16v es un motor igual a todos, asiq se tiene q poder manosear para q ande, lo unico extra q trae son las 8v mas, pero convinando levas se tiene q poder dejar andando mas q un 8v, y po ahora hasta 3lukardas puedo poner...q puedo aser con eso...y con lo q me recomendaste vos en q tiempos estaria el auto? maso menos
con 3 lucas podes hacer mucho mas fijate averigua saludos!
Comment
-
Originally posted by caidodetiempohaha, buena data, pero por lo q yo sabia los pistone mismo diametro, mismo recorrido, y la mayoria de las cosas son iguales, y pense en la tapa del 16v, aparte porq viene con multipunto, y tambien por q se puede hacer andar fuerte mira, el uno de caride, 16v,.....aparte la cosa es q no quiero pasarlo a carburador, me gustaria poner una mpi ya que el mio es spi, y es una cadorcha, pero bueno, me parece q no hay otra, bueno gracias por la data, .....
Comment
Comment