Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

    Gente, termine de armar el auto (solo el armado) y al darle arranque, no puedo bajar la presion de nafta, lo minimo q tiene son 10 psi por ende de vez en cuando se atora y se rebalsa el burca, el problema principal q tengo es que quiero dejarlo en 6 o 7 psi y no puedo.

    Las caƱerias son de 8mm hasta el tanque y las dosadoras son las que vende mosqui para arriba puedo subirle la presion cuanto se me de la gana, pero para bajarla no puedo, 10 es el minimo.

    habra alguna solucion sin tener q sacar la dosadora y cambiar el resorte?.

    Un abrazo

  • #2
    Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

    preguntale a mosqui que puede estar pasando si postea aca en el foro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

      agrandale el aujero del retorno,o asi mismo la maguera,capas esta medio obstruida o es chica y no t deja bajarle la presion

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        agrandale el aujero del retorno,o asi mismo la maguera,capas esta medio obstruida o es chica y no t deja bajarle la presion

        es 8mm el retorno :S no se que hacer :( deberia sobrar en el otro auto lo tengo asi y va como piƱa. Seblar me dijo q le corte el resorte a la dosa, servira eso?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

          Capaz es muy duro el resorte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

            si cortale el resorte, o mejor aun ponele un resorte del mismo largo pero mas blando, asi se pone menos celosa la regulacion

            igualmente escuche muchos casos de esos, yo le pondria una dosadora mas chica

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

              antes que nada, proba sacando la manguera del retorno de la dosadora, y pone un bidon o tachito abajo del pico del retorno.. afloja todo el tornillo de la dosadora cosa de que tenga 0 psi de presion, dale contacto y fijate cuanto marca.. si asi y todo no baja a 0 psi, el problema esta en la dosadora ( es chico el pico del retorno, o es largo el resorte y siempre te deja un poquito cerrado el retorno y por eso levanta presion)..

              si haciendo eso la presion cae a 0, conecta la manguera a la dosadora pero desconecta la punta que va al tanque, y pone ahi el bidon.. si con el retorno conectado y sin poner en el tanque, vuelve a subir la presion el problema es la manguera del retorno... si se mantiene en 0 psi es el pico de entrada al tanque..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

                Originally posted by Nahu View Post
                antes que nada, proba sacando la manguera del retorno de la dosadora, y pone un bidon o tachito abajo del pico del retorno.. afloja todo el tornillo de la dosadora cosa de que tenga 0 psi de presion, dale contacto y fijate cuanto marca.. si asi y todo no baja a 0 psi, el problema esta en la dosadora ( es chico el pico del retorno, o es largo el resorte y siempre te deja un poquito cerrado el retorno y por eso levanta presion)..

                si haciendo eso la presion cae a 0, conecta la manguera a la dosadora pero desconecta la punta que va al tanque, y pone ahi el bidon.. si con el retorno conectado y sin poner en el tanque, vuelve a subir la presion el problema es la manguera del retorno... si se mantiene en 0 psi es el pico de entrada al tanque..
                +1 , cuestion de descarte nomas para encontrar el problema .

                Que burca es .... si es 32/34 se tendria que aguantar hasta 25psi si esta bien regulado para que no se arrebalse y tenga buen nivel.=

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

                  Originally posted by tato_cba View Post
                  Que burca es .... si es 32/34 se tendria que aguantar hasta 25psi si esta bien regulado para que no se arrebalse y tenga buen nivel.=
                  ni en pedoooooo, a 12 psi ya se rebalsa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presion de nafta alta y al soplar nafta por doquier

                    Originally posted by tato_cba View Post
                    +1 , cuestion de descarte nomas para encontrar el problema .

                    Que burca es .... si es 32/34 se tendria que aguantar hasta 25psi si esta bien regulado para que no se arrebalse y tenga buen nivel.=
                    es un idf 40, y a los 12 psi explota, tal cual dice el Wa del bloke!

                    Comment

                    Working...
                    X