hola soy de merlo Bs As. tengo un clio 1.4 energy.endaba averiguando que le podia hacer para que este un poco mas picante. me tiraron datos de, ponerle un escape, hacerle el chip, y con un filtro biconico me iba a mejorar. ya le puse el escape silen. quiero ponerle el filtro y no se donde! si alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clio energy
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: clio energy
lindo motorcito... mira como dice tano, antes de hacerle chip te conviene esperar un poco y hacerle algun laburito a la tapa y una levita mejorada, y despues chipearlo... te va a quedar mas divertido, y ademas, si chipeas ahora, despues cuando quieras hacerle algo mas, vas a tener que volver a hacerlo... el usuario kangooro (creo q era asi) habia laburado su energy de una kangoo, se lo habia hecho antelo con las modificaciones q te mencione. slds!
Comment
-
En Merlo olvidate de conseguir un filtro conico...
Yo tambien soy de Merlo y lo compre en Prostock que esta en Juan B Justo y Donato Alvarez Cap Fed, pero xq el taller donde lo llevo queda a la vuelta.
No es gran cosa pero mejora.
Comment
-
Originally posted by Sfacundo View PostEn Merlo olvidate de conseguir un filtro conico...
Yo tambien soy de Merlo y lo compre en Prostock que esta en Juan B Justo y Donato Alvarez Cap Fed, pero xq el taller donde lo llevo queda a la vuelta.
No es gran cosa pero mejora.
mucho gusto! yo laburo a 2 pasos de warnes y juan b. justo...
maƱana me paso por aii a ver sii lo consigo! graciasss
---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:05 ----------
Originally posted by Andres AB R Team View Posttapita, leva tranqi y c va a notar el cambio . el chip pa postre. suerpe kpo !
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
cambiaria con un chip y el filtro? el escape, y plancha ya se lo hice! gracias por los consejos...
Comment
Comment