Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, tengo un 306 xsi que me conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, tengo un 306 xsi que me conviene?

Hola, tengo un par de consultas quiero preparar el motor de mi auto un poco para que rinda mas y que despues le pueda ir aumentando componentes, que es lo que me recomiendan realizar, algo basico y que note una mejora.
    Algo mas que medida de pistones lleva mi auto, alguien sabe, gracias.

Re: Hola, tengo un 306 xsi que me conviene?

Originally posted by dog nocturne
    Hola, tengo un par de consultas quiero preparar el motor de mi auto un poco para que rinda mas y que despues le pueda ir aumentando componentes, que es lo que me recomiendan realizar, algo basico y que note una mejora.
    Algo mas que medida de pistones lleva mi auto, alguien sabe, gracias.
    es la 16V? osea es la 2.0 16V? o es la 2.0 con el motor del 405 sri?
    Ambos son dos motorazos! si podes conseguirte una tapa de MI16 con el multiple de admision variable ponesela de una y si conseguis una de MI16, pero de cilindrada 1.9 avisame .

Yo q vos le haria eso, le consigo una tapa de MI16 le mando el multiple de admision variable, un multiple de escape, chip y a acelerar!

saludos

Comment

Hola, es el 2.0 pero 8 valvulas ese es el tema. nop me sirve la tapa del mi16 o si? saludos

Comment

Si, la tapa del mi te sirve. Igual ese es un motor que se puede potenciar y anda muy lindo, lastima que no lo ayuda ni las relaciones de cjaa ni el peso del auto.

Comment

Que linda una coupe toqueteada con maldades, y mas linda si son maldades originales de la marca, lo que dijeron mas arriba es la posta, tengo un amigo que quiere poner la tapa del MI en un 205 GTI se puede tambien tengo entendido.

Comment

Working...
          X