Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre 2 levas de antelo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre 2 levas de antelo.

Originally posted by dm_racing View Post

se,r mira q yo escuhe algunos 1.8 con la pot y no se escuchan muy trabaditos nada q ver con los 1.6 no es x contradecirte ni mucho menos pero no la note tan rompe bolas como me la describis vos.
    Si lo que decis es verdad, no digo que me contradigas, pero vos armas con carburador, la inyeccion ayuda muchisimo a que el ralenti sea mas parejo.
    la toyoe con inyeccion se siente en frio ( bien chipeado) en caliente casi nada.

la pot se siente todo el tiempo y con inyeccion...

si la pones en un 1.8 la vas a sentir con el carburador, y acordate que tienen problema de poco vacio en ralenti esos motores, mas con levas jugadas, asi que no pretendas dejarlo regulando parejito a 750-850 porque no te veo muy bien

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Si lo que decis es verdad, no digo que me contradigas, pero vos armas con carburador, la inyeccion ayuda muchisimo a que el ralenti sea mas parejo.
      la toyoe con inyeccion se siente en frio ( bien chipeado) en caliente casi nada.

si la pones en un 1.8 la vas a sentir con el carburador, y acordate que tienen problema de poco vacio en ralenti esos motores, mas con levas jugadas, asi que no pretendas dejarlo regulando parejito a 750-850 porque no te veo muy bien
      No ni hablar ni loco va a regular parejito, estoy totalmente de acuerdo con vos q regule desparejo no es problema x q eso el pibe se lo va a bancar bien lo q yo buscaba es q no le ande a los tirones y q se empareje rapido, pero tambien q le kede un lindo motorcito para q se divierta y le ande bien x eso me convenci mas la pot.

Comment

No ni hablar ni loco va a regular parejito, estoy totalmente de acuerdo con vos q regule desparejo no es problema x q eso el pibe se lo va a bancar bien lo q yo buscaba es q no le ande a los tirones y q se empareje rapido, pero tambien q le kede un lindo motorcito para q se divierta y le ande bien x eso me convenci mas la pot.
        Olvidate que empareja al toque 1500 1700 ya no traba mas

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Gracias por la explicacion, compresion for dummies
        Last edited by martinc; 04-11-2010, 01:49.

Comment

con esa compresion ponria la Toyoe, si pones una pot, pondria 11.2 y aparte le tocaria un poco mas los conductos.
          Conozco a un flaco que tiro la POT109 "asi derecho viejo", sin comprimir, sin tocar conductos ni nada y con un chip generico que un amigo el presto, y el auto andaba muy bien. Incluso mejor que con la Toyoe que habia probado antes.

Me parecio raro porque todos reniegan de que la POT no regula, y he visto mas de uno que le hace un agujerito a la mariposa para que no se pare , y este asi nomas le anduvo sin tocar nada de nada... Lo peor es que despues me bardeaba porque yo le habia dicho que no iba a andar

Slds.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Conozco a un flaco que tiro la POT109 "asi derecho viejo", sin comprimir, sin tocar conductos ni nada y con un chip generico que un amigo el presto, y el auto andaba muy bien. Incluso mejor que con la Toyoe que habia probado antes.

Me parecio raro porque todos reniegan de que la POT no regula, y he visto mas de uno que le hace un agujerito a la mariposa para que no se pare , y este asi nomas le anduvo sin tocar nada de nada... Lo peor es que despues me bardeaba porque yo le habia dicho que no iba a andar

Slds.
            Que cilindrada es/era el auto?
            Last edited by martinc; 04-11-2010, 10:07.

Comment

Originally posted by martinc View Post
              Que cilindrada es/era el auto?
              1600 de fabrica sin destapar jamas

Comment

con esa RC en el 1.8 tirale la pot con un BUEN chip en vez d carb . suerte ! abrazo !

PD : tiene q ser si o si una antelo ??

Comment

Ya esta hoy tempranito me fuy a lo de antelo, me traje la pot le di un poco mas de comprecion al final lo dege en 11.10, le hice el carburador y lo arme.
                  La verdad q kedo 10 puntos regula bien no anda a los tirones y acelera mas de lo q esperaba asi q nuevamente FABIAN UN CAPO LEJOS.

Y lo mas importante para mi q el cliente se fue re contento

Comment

bien ahi loco felicitaciones...lo importante tambien es recibir la conformidad del cliente

notaste mucha diferencia cuando pusiste la leva?

saludos

Comment

Ya esta hoy tempranito me fuy a lo de antelo, me traje la pot le di un poco mas de comprecion al final lo dege en 11.10, le hice el carburador y lo arme.
                      La verdad q kedo 10 puntos regula bien no anda a los tirones y acelera mas de lo q esperaba asi q nuevamente FABIAN UN CAPO LEJOS.

Felicitaciones!!!
                      Consulta, Fabian te dijo algo del tema Compresion?

Comment

con esa compresion ponria la Toyoe, si pones una pot, pondria 11.2 y aparte le tocaria un poco mas los conductos.

Fabian un capo, pero yo te lo dije antes y no me decis nada

Comment

Fabian un capo, pero yo te lo dije antes y no me decis nada
                          jajajj no te pongas mal , te agradesco mucho x la orientacion y sacrme algunas dudas de las q me tenian intrankilo.

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Originally posted by Tincho056 View Post
                          bien ahi loco felicitaciones...lo importante tambien es recibir la conformidad del cliente

notaste mucha diferencia cuando pusiste la leva?

saludos

La verdad, q la diferencia es bastante notoria, no te voy a decir q es el dia y la noche x si bien es una muy linda leva no deja de ser algo medianamente trankilo, pero la verdad q anda mejor de lo q yo esperaba.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
                          Felicitaciones!!!
                          Consulta, Fabian te dijo algo del tema Compresion?

Mira le comente todo lo q tenia el auto, y le dije q estaba en 10.60 de comprecion x q hasta ese momento estaba todavia con esa comprecion y me dijo q tenia q andar bien asi como estaba.
                          Dp yo x mi cuenta y pensando un poco le q hablamos con se-r decidi darle un poco mas.

Comment

Working...
                          X