Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda taunus

hola les cuento que tengo una coupe taunus 81 gt sp, y estoy empezando a sentir mas rabioso que antes el motor cuando queda regulando, aparte pongo la mano en el escape y con cierta frecuencia la chupa o aspira. Será algun tema de valvulas?, el encendido tiene algo que ver?.

pd: Les cuento que el año pasado hice una consulta por q no regulaba ni para atras y dieron en el clavo era la junta de la tapa de cilindros soplada, la cambie y quedo joya, pero ahora bueno... surgio esto!!

Respuesta: ayuda taunus

Puede ser carburacion por lo que decis .

Comment

y siii pueden ser las valvulas tambien esplicate un poco mejor asi te ayudamos mejor va para entender mejor tui pregunta

Comment

fijate que no se te este comiendo la leva..

Comment

noto como que el auto aspira con mas frecuencia y el sonido del motor es cada vez mas tipo pa pa pa pa y antes como un ruido parejo, es dificil explica el sonido con palabras, hace poco le hice reparar tambien el eje del carburador que tenia juego, se limpio se cambiaron las juntas. esto lo empeze a notar hace unos dias e hice un viaje de bs as a cordoba hara 20 dias. aclaro la coupe tiene gas pero la uso a nafta y prende y apaga a nafta
          Disculpen mi ignoracia pero tendria q levantar la tapa de cilidros para controlar q no se este comiendo la leva? y el tema platino condensador bujias no a fectan?

Comment

revisá el carburador, lo podes haber hecho mil veces revisar al burca y que un dia para el otro ande mal es normal,tranquilamente se puede haber tapado una baja del solex (que es muy normal) y que te ande como el culo, despues puesta a punto del encedido, chupadas de aire, andá mirando, tenes la valvula de PCV tambien que puede joder si anda mal, andá mirando todo, la tapa de cilindros no la tenes que sacar para ver la leva, tenes que sacar la tapa de valvulas, pero esa falla no es por la leva, fijate el tema platino luz, luz de bujia, y si no hay una bujia con la porcelana partida, etc etc etc

Comment

muchas gracias por la info, voy a revisar, igualmente si puedo mañana o pasado subo en un link un video del auto regulando para q puedan ver y escuchar. gracias

Comment

Uh si hace papapa como decis puede venir por valvulas el tema , sobretodo teniendo GNC que te las detona . ya de por si son problematicas con las levas y balancines las taunus , encima a GNC le agregas un problema .

Comment

Working...
                X