Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de 1.4 en 1.3...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa de 1.4 en 1.3...

Muchachosss,, pregunta cortita y al pie... Le va la tapa del 1.4 al 1.3,,, osea se que los conductos de agua y aceite son iguales,, pero por ahi me dijeros q se descomprime mucho porq los cielos son distintos... La pregunta viene porq me ofrecieron una tapa de 1.4 toda laburada por un muy buen precioo

Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

Se descomprime o comprime? No se comprimiria mas al Ser mas chicos los cielos?..igual habria que ver que tan laburada esta y si esta bien laburada o mal laburada porque quizas para la prepa que estaba hecha avos no te sirva..y le tenes que tirar plata encima..para eso hacesla tuya

Comment

se comprime mi estimado...la camara de la tapa es mas chica

pd: yoooooo...no compro tapas laburadas por nadie,ojo es lo q yo hago

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

yo ya aprendi esa regla dsp de haber caido ejeje

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

Osea q la tapa del 1.4 es mas chica que la del 1.3?? En todo caso si esta pasado de compresion con una junta y laburo en los cielos se podria arreglar?? o no?

Porq no?? no se puede ver con certeza el laburo realizado o porq??

Comment

Es mas chica la del 1.4 por los tamaƱos delos pistones..el 1.3 viene con 86.xx y el 1.4 creo que con 81..a lo que se refiere el doc es que es preferible comprar una std y laburarla para lo que es para tu auto que comprar una armada y quizas este demaciada armada y no es lo que pide tu auto..lo que se podria hacer es laburar los cielos para descomprimir..pero yo optaria por armar la tuya
            Last edited by *I*J*F*; 03-11-2010, 15:38.

Comment

Originally posted by shenk View Post
              Osea q la tapa del 1.4 es mas chica que la del 1.3?? En todo caso si esta pasado de compresion con una junta y laburo en los cielos se podria arreglar?? o no?

Porq no?? no se puede ver con certeza el laburo realizado o porq??
              compra una de 1.6 virgo,y laburala...pones valvulas de escape en 33,con las de admision original,una emprolijada bien echa,y una leva decentemente buena,y cambia bastante...pensa q los conductos de la de 1.6 son mas grandes q los de la de 1.4,no demasiado pero se nota,y tampoco t sirve hacer un conducto de 31 de admision,si vas a poner una levita tipo L2 o similar,ya si me decis q queres enfierrar el 1.3 hasta la manija,y bueno ya ahi la cosa cambia jeje...

la de 1.4 es mas chico el cielo,cubica algo asi de 27,4cm3 y la de 1.6 cubica 33,7cm3...con la de 1.6 si t quedaria mas descomprimido...lo ideal seria q si esta pasado de compresion no pongas una junta mas altas,seria q o toques las camaras de la tapa,o en su defecto el salvavalula del piston para no perder laminacion,junta trata siempre de usar de 1mm o menos,sino las originales...pero mas alta q la original nunca,sino a asi a lo gaucho "se arrastra"

Comment

Working...
              X