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Tapa de 1.4 en 1.3...

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  • Tapa de 1.4 en 1.3...

    Muchachosss,, pregunta cortita y al pie... Le va la tapa del 1.4 al 1.3,,, osea se que los conductos de agua y aceite son iguales,, pero por ahi me dijeros q se descomprime mucho porq los cielos son distintos... La pregunta viene porq me ofrecieron una tapa de 1.4 toda laburada por un muy buen precioo

  • #2
    Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

    Se descomprime o comprime? No se comprimiria mas al Ser mas chicos los cielos?..igual habria que ver que tan laburada esta y si esta bien laburada o mal laburada porque quizas para la prepa que estaba hecha avos no te sirva..y le tenes que tirar plata encima..para eso hacesla tuya

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    • #3
      Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

      se comprime mi estimado...la camara de la tapa es mas chica

      pd: yoooooo...no compro tapas laburadas por nadie,ojo es lo q yo hago

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      • #4
        Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        se comprime mi estimado...la camara de la tapa es mas chica

        pd: yoooooo...no compro tapas laburadas por nadie,ojo es lo q yo hago
        yo ya aprendi esa regla dsp de haber caido ejeje

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        • #5
          Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          se comprime mi estimado...la camara de la tapa es mas chica

          pd: yoooooo...no compro tapas laburadas por nadie,ojo es lo q yo hago
          Osea q la tapa del 1.4 es mas chica que la del 1.3?? En todo caso si esta pasado de compresion con una junta y laburo en los cielos se podria arreglar?? o no?

          Porq no?? no se puede ver con certeza el laburo realizado o porq??

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          • #6
            Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

            Es mas chica la del 1.4 por los tamaƱos delos pistones..el 1.3 viene con 86.xx y el 1.4 creo que con 81..a lo que se refiere el doc es que es preferible comprar una std y laburarla para lo que es para tu auto que comprar una armada y quizas este demaciada armada y no es lo que pide tu auto..lo que se podria hacer es laburar los cielos para descomprimir..pero yo optaria por armar la tuya
            Last edited by *I*J*F*; 03-11-2010, 15:38.

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            • #7
              Respuesta: Tapa de 1.4 en 1.3...

              Originally posted by shenk View Post
              Osea q la tapa del 1.4 es mas chica que la del 1.3?? En todo caso si esta pasado de compresion con una junta y laburo en los cielos se podria arreglar?? o no?

              Porq no?? no se puede ver con certeza el laburo realizado o porq??
              compra una de 1.6 virgo,y laburala...pones valvulas de escape en 33,con las de admision original,una emprolijada bien echa,y una leva decentemente buena,y cambia bastante...pensa q los conductos de la de 1.6 son mas grandes q los de la de 1.4,no demasiado pero se nota,y tampoco t sirve hacer un conducto de 31 de admision,si vas a poner una levita tipo L2 o similar,ya si me decis q queres enfierrar el 1.3 hasta la manija,y bueno ya ahi la cosa cambia jeje...

              la de 1.4 es mas chico el cielo,cubica algo asi de 27,4cm3 y la de 1.6 cubica 33,7cm3...con la de 1.6 si t quedaria mas descomprimido...lo ideal seria q si esta pasado de compresion no pongas una junta mas altas,seria q o toques las camaras de la tapa,o en su defecto el salvavalula del piston para no perder laminacion,junta trata siempre de usar de 1mm o menos,sino las originales...pero mas alta q la original nunca,sino a asi a lo gaucho "se arrastra"

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