Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema peugeot 306

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema peugeot 306

Buenas gente, estoy teniendo un problema qe me esta volviendo loco.

tengo un 306 1.8 16v equnoxe 2002.
    el auto anda perfecto, tiene 90mil kms, y lo unico que tiene es escape mariposa y filtro.
    el tema es el siguien, empezo a hacer una falla muy molesta. En marcha el auto, se prende el electro (tnga la temperatura que tnga) y apaga. prende y apaga, es intermitente, cada tanto lo hace.
    El tema es que cuando hace esto me baja la tension de las luces y se me cae de vuelta; y tengo miedo que se me queme algo o pase a peores.
    lo conectaron a un scanner y no salio ninguna falla ( excepto que el AA en el scanner figuaraba como prendido y apagado todo el tiempo)

ya probe:
    -cambie bulbo de temperatura
    -revisaron el aire; no tiene nada
    -lo escaneaeron y no sale nada
    -el alternador carga bien, y cuandohace la falla (y baja la tension) el alternador sigue cargando lo mismo (es decir que no tiene una perdida)

la verdad que estoy perdido, y no quiero gastar mas plata en escaneos y boludeces para que me digan que no puedieron hacer nada.
    alguien sabe que puede ser?
    cualquier ayuda me sirve

gracias!!!!!!!!

Respuesta: problema peugeot 306

capas q es algun problema de masa, revisa las masas

Comment

la bateria cuantos años tiene? puede ser que la bateria este media muerta

Comment

Originally posted by guillermofiat View Post
        capas q es algun problema de masa, revisa las masas
        eso no lo probe, la yo voy a revisar. gracias.

---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

Originally posted by dan1 View Post
        la bateria cuantos años tiene? puede ser que la bateria este media muerta
        mira la bateria esta buena, aunque es de marca pedorra, tendria que comprar una nueva, pero esta funca perfecto.

Comment

Originally posted by ale_128 View Post
          Buenas gente, estoy teniendo un problema qe me esta volviendo loco.

tengo un 306 1.8 16v equnoxe 2002.
          el auto anda perfecto, tiene 90mil kms, y lo unico que tiene es escape mariposa y filtro.
          el tema es el siguien, empezo a hacer una falla muy molesta. En marcha el auto, se prende el electro (tnga la temperatura que tnga) y apaga. prende y apaga, es intermitente, cada tanto lo hace.
          El tema es que cuando hace esto me baja la tension de las luces y se me cae de vuelta; y tengo miedo que se me queme algo o pase a peores.
          lo conectaron a un scanner y no salio ninguna falla ( excepto que el AA en el scanner figuaraba como prendido y apagado todo el tiempo)

ya probe:
          -cambie bulbo de temperatura
          -revisaron el aire; no tiene nada
          -lo escaneaeron y no sale nada
          -el alternador carga bien, y cuandohace la falla (y baja la tension) el alternador sigue cargando lo mismo (es decir que no tiene una perdida)

la verdad que estoy perdido, y no quiero gastar mas plata en escaneos y boludeces para que me digan que no puedieron hacer nada.
          alguien sabe que puede ser?
          cualquier ayuda me sirve

gracias!!!!!!!!

ahi esta la respuesta
          sale del tablero,( switch del AA ) señal al AA, y con esta, señal para que arranque - apague el forzador del condensador

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            ahi esta la respuesta
            sale del tablero,( switch del AA ) señal al AA, y con esta, señal para que arranque - apague el forzador del condensador

disculpame, pero te juro que no entiendo, tienen que coenctar en otro lado el scanner?como es(disculpa, no soy entendido, e smi primer auto con compu ajaja)

Comment

no se te prende el electro, se te prende el ventilador del aire acondicionado, chequea si el boton no te hace falso contacto

Comment

Hola; como va?
                Mira, los peu 306 abajo de la bateria, pegado al radiador tienen dos conectores redondos, se desconectan girando una parte de plastico, hace esto y fijate q no este silfatado o algo por el estilo, es muy comun q hagan cosas raras los 306 por esas ichs, limpia con limpia contactos bein, bien y proba
                Last edited by 205CTI; 03-11-2010, 23:56.

Comment

para mi puede ser la maza...fiajte de revisar todo bien...y otra, ni en peod le pago al que me scanea el auto si no me encuentra la falla...

Comment

Para mi te esta jodiendo la tecla de encendido del aire acondicionado, revisa eso, en los Peugeot 306 y 405 suelen joder estos comandos

Comment

Los peugeot traen una caja (llamada bitron) que comanda el arranque de los electros, del bulbo va la señal a esta caja y de ahi la señal a los electros. Cuando prendes el aire acondicionado, el sistema puentea esta caja y enciende la primer velocidad de los electros. Yo no se si esta caja es el problema pero si tenes la posibilidad de cambiarla fijate.
                      En mi caso que tengo un 405, la caja bitron está detras de la optica delantera lado conductor y justamente mi modelo tiene la misma caja bitron que el 306.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
                        Los peugeot traen una caja (llamada bitron) que comanda el arranque de los electros, del bulbo va la señal a esta caja y de ahi la señal a los electros. Cuando prendes el aire acondicionado, el sistema puentea esta caja y enciende la primer velocidad de los electros. Yo no se si esta caja es el problema pero si tenes la posibilidad de cambiarla fijate.
                        En mi caso que tengo un 405, la caja bitron está detras de la optica delantera lado conductor y justamente mi modelo tiene la misma caja bitron que el 306.
                        el 306 la tiene atras del faro rompeniebla ,por ahi!

---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

a mi me lo ah hecho cada tantooo!!.. lo apago lo prendo y sale andando lo mas bien... y vez cada muerte de ovispo lo hace!

Comment

GRacias a todos por la data; el sabado que tengo tiempo, me voy a poner a probar todo lo que me dijeron:

-tecla AA
                          -Masas
                          -La cajita esa

les agradezco !!!!!

Comment

Working...
                          X