Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de temperatura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas de temperatura

che si le hiciste un panel nuevo y tanques nuevos....no van a limpiar ni destapar nada jajajaja

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      che si le hiciste un panel nuevo y tanques nuevos....no van a limpiar ni destapar nada jajajaja
      es verdad! que boludo!

lo que pasa es que me habia dado las 2 opciones, una limpiar y la otra todo nuevo. mezcle las dos jaja.
      Last edited by EduGol; 03-11-2010, 10:50.

Comment

Si es la junta o tapa tendria que inflar las mangueras.

Yo creo que debe ser radiador tapado, aunque tenes que revisar que no te infle las mangueras, El agua circula bien?? Miraste eso??

Comment

Siempre lo cargaste con esos kilos o es la primera vez?

en este ultimo caso yo cambiaria el termostato por uno que abra antes, purgado del sistema de refrigeración y llenado con la correcta proporción de agua y refrigerante.
          Fijate el aceite que estes usando tambien y si podes ponele un bulbo para que el electro arranque antes tambien.
          Pensa que el motor lo estas forzando y eso ocasiona que levante temperatura.

Comment

hace 1 año que lleva ese kilaje.
            lo que hice al final es limpiar todo el circuito, el radiador lo hicieron a nuevo (que caro que esta esto che), con tapa de bronce y panel de 3 filas (el original trae 2 filas) lo arme todo, le puse refrigerante, cambie un par de mangueras que no me gustaban como estaban, puse termostato original pero de 80 grados y fue a laburar, y toco madera, por hoy anduvo bien y eso que hizo bastante calory estuvo todo el dia andando.
            obvio le dije al chofer que vaya controlando todo.
            asi que espero que solamente haya sid oel tema del radiador.

Comment

Por lo que contabas me juego que era el radiador .
              Cuanto te salio el radiador ? , me acuerdo hace un tiempo laaargo salio 3500 uno echo a medida para un tractor .

Comment

Che edu resolviste el problema???

No recuerdo si este modelo de MB trae viscozo....sabes?? si es asi, controla eso tambien. ojala que no lo sea. sino la bomba de agua.

desp tirame un pm que tenia proveedores de repuestos pesados con buneos precios y conseguian originales....los tengo que buscar si te interesan.

Comment

Working...
                X