Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

    buenas alguien me podria decir mas o menos como se colocan los parabrisas ya que se me ocurrio que los burletes mi maquina ( R 12 ) estaban jodidos y decidi cambiarlos cuando fui a averiguar el precio me dijeron que no voy a poder ponerlos..... !!!! para que !!!!! bueno ahora tengo una obsesion. mas o menos se me ocurre que con un alambre en torno al burlete, ir apretandola y hasta ahi llegue porque se me corto el alambre. desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

    Se pone con uan soga bien finita (o cuerda gruesa)...

    Pones el burlete en el vidrio, la cuerda en el burlete (por la canaleta donde va a ir la chapa) y limpias bien bien la chapa donde va a calzar.

    Le pasas todo WD40 al burlete del lado interno y poyas el parabrisas en posicion. Ahi que alguien te ayude apretando el parabrisas como "para que entre" y vos desde adentro con cuidado vas sacando la sogatirando. Esto hace que el labio del burlete se levante y se va colocando solo.

    Creo entender que pones el burlete nuevo, si no es asi y esta como "achicado y achicharrado" por el sol, ponelo en remojo unas cuantas horas en kerosene.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

      como te dijo neurus..y cuando pasas el cable o soga por el burlete al llegar al otro extremo..una vez que le pegaste la vuelta a todo el parabrisa y se junta el cable cruzalo el cable asi te queda tenso y lo podes ir sacando de apoco sin que se te salga del otro lado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

        ya lo sacaste el parabrisas?, sino sellalo con sella parabrisa, y si ya lo sacaste como te dijeron con una soguita, le das la vuelta al burlete y dejas los extremos abajo, lo calsas de abajo el parabrisa, y lo vas poniendo de abajo hacia arriba, si te ayuda otro q te de golpecitos del lado de afuera para ayudarte mejor!, un abrazo, espero q te sirva!.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

          Gracias muchachos ya tengo el parabrisas en su lugar. Lo que hice luego de reiterados intentos es colocar 2 sogas no muy gruesas enrrolladas en un sentido y la otra en otro sentido.

          ---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

          si andan por mendoza avisen. hay unos vinitos para descorchar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Auxilio parabrisas !!!!!!!!!!!!

            que buena onda que pudiste loco!! yo al 147 le puse el parabrisa tambien con mi viejo, pero usamos una soguita asi como sintetica como plastica y se corto en varias partes la goma!! asi que la proxima una cuerda encerada

            Comment

            Working...
            X