Gente, ayer saque el auto del taller, y el embrague lo siento re normal, y eso que hacia como 3 meses que no manejaba, y anduve en otros autos con sinterizado y me daban duro en la espalda, este es re trankilo y sale re normal, alguno que lo tenga me puede comentar ? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que tienen sinterizado UB
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Para los que tienen sinterizado UB
Originally posted by nachito_razzFijo pero nose a que te referis de goma
Comment
-
Yo compre en UB sinterizado con volante de acero, nose si tendran de los 2 tipos que me dicen, solo quiero saber si el que tiene UB le pasa lo mismo que a mi o yo estoy perseguido de que no pega, porque patinar como decis vos golcis no patina, pero me quedo la imprecion de manejar otro auto y zapateaba como la concha de la lora
Comment
-
AMI ME PASO LO MISMO CON MI ZINTERIZADO Q ES DE OTRA MARCA PARECIA RE NORMAL Y LE LLEVE A DAR MAS TIRAJE AL DIAFRAGMA Y AHORA ES UN PIEDRA Y CUANDO LO LARGASPARECE Q TE DAN UN BOLEO EN EL ORTO AHORA LA CAGADA ES SI ES UN AUTO DE CALLE TE MATA LA PATA AMI ME AGARRO UN RE QUILOMBO EN LAS PLAYITAS DE OLIVOS Y AL OTRO DIA NO PODIA NI CAMINAR TIENE SU CONTRA .SUERTE
Comment
-
Originally posted by tatin147AMI ME PASO LO MISMO CON MI ZINTERIZADO Q ES DE OTRA MARCA PARECIA RE NORMAL Y LE LLEVE A DAR MAS TIRAJE AL DIAFRAGMA Y AHORA ES UN PIEDRA Y CUANDO LO LARGASPARECE Q TE DAN UN BOLEO EN EL ORTO AHORA LA CAGADA ES SI ES UN AUTO DE CALLE TE MATA LA PATA AMI ME AGARRO UN RE QUILOMBO EN LAS PLAYITAS DE OLIVOS Y AL OTRO DIA NO PODIA NI CAMINAR TIENE SU CONTRA .SUERTE
Tengo un sinterizado UB con volante de acero diafragma y medio y fui a las playitas de olivos y con el transito q hay y tener la pata todo el tiempo a fondo y largar un poquito y volver a apretar me rompio la pierna, pero bueno.. son casos especiales
Yo no me puedo quejar, realmente es UN CAÑO, despega AL TOQUE. Antes con el original en 3ra no patinaba, y ahora con este patina hasta en 4ta (las ruedas). El embrague no patina NADA.
Fijate si esta todo bien.
edit: el mio zapatea como cualquier otro sinterizado, totalmente camuflable una vez q le tomas la mano.
Comment
-
Originally posted by nachito_razzYo compre en UB sinterizado con volante de acero, nose si tendran de los 2 tipos que me dicen, solo quiero saber si el que tiene UB le pasa lo mismo que a mi o yo estoy perseguido de que no pega, porque patinar como decis vos golcis no patina, pero me quedo la imprecion de manejar otro auto y zapateaba como la concha de la lora
Comment
-
Originally posted by CHICAGOultimamente ub es una cagada te digo por experiecia vivo a 10 cuadras de ahi de chiquito uso esos enbreage nunca ningun drama , pero ahora se rompen como agua . ojala q a vos no !! pero si son muy blanditos nada q ver a antes . capaz por eso se rompan, hace 2 semanas maneje un 28 de un amigo y no lo podia ni mover asique nose, ojala me dure porque me dolieron los 560 mangos
Originally posted by demoNexactamente lo mismo me paso a mi.
Tengo un sinterizado UB con volante de acero diafragma y medio y fui a las playitas de olivos y con el transito q hay y tener la pata todo el tiempo a fondo y largar un poquito y volver a apretar me rompio la pierna, pero bueno.. son casos especiales
Yo no me puedo quejar, realmente es UN CAÑO, despega AL TOQUE. Antes con el original en 3ra no patinaba, y ahora con este patina hasta en 4ta (las ruedas). El embrague no patina NADA.
Fijate si esta todo bien.
edit: el mio zapatea como cualquier otro sinterizado, totalmente camuflable una vez q le tomas la mano.
Comment
-
yo tenia un sinterizado de 4 pastillas centro fijo y apenas lo saque del taller parecia embrague comun, despues se acento y se volvio un garrote, y finalmente termine cortando los remaches del centro. para mi fue porque cada vez que salia de un semaforo me vibraba todo. tambien probe uno de 3 pastillas con centro de goma y la verdad q andas en la ciudad de primera.
Comment
Comment