Buenas gente, algunos saben otros no pero arme mi unito scr con turbo, muy tranki por ahora y le quiero hacer una sobre pero tengo unas dudas que seguro me van a poder ayudar...
Ya tengo el presostato regulable que era lo mas importante, ahora voy a comprar la valvula en una casa de gnc y las mangueras.. el tema es... donde poner el pico de nafta?
tengo varias versiones, em dijeron que lo ponga en la cuba, otros en el caño que va del turbo a la presu, y otros que lo ponga directamente a la 2da boca del 32/34 y la verdad que no se que hacer ...
el motor es 1.6 con una turbina chica t2 (por ahora) burca de 1 y la idea es hacerla cargar 1 kilo pero lo que pasa es que als er muy chica (estuve preg por que pasaba) le saque toda la rosca a la wast y me la hace cargar igual llegando casi a 18 psi, asi anda bien pero cuando infla algunas veces queda fino, lo que no entiendo por que tarda tanto en cargar entre cambio y cambio, sale algunas veces humo negro como pasado de nafta asi que la idea que tengo es al poner la sobre achicar un poco la medida de chicler y cuando cargue prenda la sobre...
si tienen algunas ideas o consejos me ayudarian mucho, ya estoy juntando para una turbina mas grande pero por ahora tengo que usar esta... lo que mas duda me da es donde poner la entrada de nafta y de que hacerla... espero que me puedan ayudar..
saludos y gracias
Ya tengo el presostato regulable que era lo mas importante, ahora voy a comprar la valvula en una casa de gnc y las mangueras.. el tema es... donde poner el pico de nafta?
tengo varias versiones, em dijeron que lo ponga en la cuba, otros en el caño que va del turbo a la presu, y otros que lo ponga directamente a la 2da boca del 32/34 y la verdad que no se que hacer ...
el motor es 1.6 con una turbina chica t2 (por ahora) burca de 1 y la idea es hacerla cargar 1 kilo pero lo que pasa es que als er muy chica (estuve preg por que pasaba) le saque toda la rosca a la wast y me la hace cargar igual llegando casi a 18 psi, asi anda bien pero cuando infla algunas veces queda fino, lo que no entiendo por que tarda tanto en cargar entre cambio y cambio, sale algunas veces humo negro como pasado de nafta asi que la idea que tengo es al poner la sobre achicar un poco la medida de chicler y cuando cargue prenda la sobre...
si tienen algunas ideas o consejos me ayudarian mucho, ya estoy juntando para una turbina mas grande pero por ahora tengo que usar esta... lo que mas duda me da es donde poner la entrada de nafta y de que hacerla... espero que me puedan ayudar..
saludos y gracias
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