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Sobre para scr 1.6 turbo

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  • Sobre para scr 1.6 turbo

    Buenas gente, algunos saben otros no pero arme mi unito scr con turbo, muy tranki por ahora y le quiero hacer una sobre pero tengo unas dudas que seguro me van a poder ayudar...
    Ya tengo el presostato regulable que era lo mas importante, ahora voy a comprar la valvula en una casa de gnc y las mangueras.. el tema es... donde poner el pico de nafta?
    tengo varias versiones, em dijeron que lo ponga en la cuba, otros en el caño que va del turbo a la presu, y otros que lo ponga directamente a la 2da boca del 32/34 y la verdad que no se que hacer ...
    el motor es 1.6 con una turbina chica t2 (por ahora) burca de 1 y la idea es hacerla cargar 1 kilo pero lo que pasa es que als er muy chica (estuve preg por que pasaba) le saque toda la rosca a la wast y me la hace cargar igual llegando casi a 18 psi, asi anda bien pero cuando infla algunas veces queda fino, lo que no entiendo por que tarda tanto en cargar entre cambio y cambio, sale algunas veces humo negro como pasado de nafta asi que la idea que tengo es al poner la sobre achicar un poco la medida de chicler y cuando cargue prenda la sobre...
    si tienen algunas ideas o consejos me ayudarian mucho, ya estoy juntando para una turbina mas grande pero por ahora tengo que usar esta... lo que mas duda me da es donde poner la entrada de nafta y de que hacerla... espero que me puedan ayudar..
    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

    ponelo en el caño q va a la presu negro,asi se junta con el aire del soplado y llega mas homogenea la cosa,en vez de la famosa meada en la 2boca q capas se t engorda por demas cuando abre ya q seria un chorro de nafta liquido y no en froma de spray

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    • #3
      Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

      yo pondria un inyector en el caño que va a la admision en caso de ser inyeccion, pero en tu caso que es con burca no se si sera lo mismo ponerlo en el caño que va a la presurizadora o directamente en el burca como te dijeron.. seguramente ya te van a sacar la duda

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      • #4
        Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

        Yo en el brosol la tenia en el difusor de la 2da boca y me andaba joya, va en gustos

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        • #5
          Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

          Originally posted by Matias View Post
          Yo en el brosol la tenia en el difusor de la 2da boca y me andaba joya, va en gustos
          se que cambian mucho los burcas pero como estaba conectado?? viene algo para adaptar o solo hay que agujerear y listo? va con algun portachicler?

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          • #6
            Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

            mi primo en un 28 1.1 1.4 lo tenia en la presurizadora.. ahora la desconecto momentaneamente pero la mangera va a la presu..saludos

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            • #7
              Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

              graciaas por los comentarios.. quizas pruebe y vea como anda mejor...

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              • #8
                Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                Originally posted by tincho28 View Post
                Buenas gente, algunos saben otros no pero arme mi unito scr con turbo, muy tranki por ahora y le quiero hacer una sobre pero tengo unas dudas que seguro me van a poder ayudar...
                Ya tengo el presostato regulable que era lo mas importante, ahora voy a comprar la valvula en una casa de gnc y las mangueras.. el tema es... donde poner el pico de nafta?
                tengo varias versiones, em dijeron que lo ponga en la cuba, otros en el caño que va del turbo a la presu, y otros que lo ponga directamente a la 2da boca del 32/34 y la verdad que no se que hacer ...
                el motor es 1.6 con una turbina chica t2 (por ahora) burca de 1 y la idea es hacerla cargar 1 kilo pero lo que pasa es que als er muy chica (estuve preg por que pasaba) le saque toda la rosca a la wast y me la hace cargar igual llegando casi a 18 psi, asi anda bien pero cuando infla algunas veces queda fino, lo que no entiendo por que tarda tanto en cargar entre cambio y cambio, sale algunas veces humo negro como pasado de nafta asi que la idea que tengo es al poner la sobre achicar un poco la medida de chicler y cuando cargue prenda la sobre...
                si tienen algunas ideas o consejos me ayudarian mucho, ya estoy juntando para una turbina mas grande pero por ahora tengo que usar esta... lo que mas duda me da es donde poner la entrada de nafta y de que hacerla... espero que me puedan ayudar..
                saludos y gracias
                Con una t2 en un 1.6 tendria que cargar al toque, tu error es haberle desenroscado toda la varilla de la wast gate , te explico: Si la abris a toda la turbina va a cargar lo mismo pero a mas altas rpm y muy despacio y va a seguir aumentando . Es el tipico error de la mala regulacion , tenes que probar enroscar la varilla mas o menos 1/4 como para probar te va a cargar mucho antes porque esta cerrada y cuado levante presion se te va a abrir sola manteniendola, en cambio toda abierta no habre mas porque hace tope.Y lo mismo te hace eso entre cambio y cambio es el motivo de la demora.

                Y con respecto a que se te queda fino no tendria porque siendo 1kilo . como esta presurizado el burca ... mira que no tenes que tapar todos los respiraderos de la cuba ; otra cosa capas que se te vacia ( lo tenes con dosadora no ?)

                Contanos un poco mas, con 1 kilo no creo que sea necesario la sobre ...
                Espero averte aclarado algo ....

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                • #9
                  Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                  Ponelo en la cuba...

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                  • #10
                    Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                    Originally posted by tato_cba View Post
                    Con una t2 en un 1.6 tendria que cargar al toque, tu error es haberle desenroscado toda la varilla de la wast gate , te explico: Si la abris a toda la turbina va a cargar lo mismo pero a mas altas rpm y muy despacio y va a seguir aumentando . Es el tipico error de la mala regulacion , tenes que probar enroscar la varilla mas o menos 1/4 como para probar te va a cargar mucho antes porque esta cerrada y cuado levante presion se te va a abrir sola manteniendola, en cambio toda abierta no habre mas porque hace tope.Y lo mismo te hace eso entre cambio y cambio es el motivo de la demora.

                    Y con respecto a que se te queda fino no tendria porque siendo 1kilo . como esta presurizado el burca ... mira que no tenes que tapar todos los respiraderos de la cuba ; otra cosa capas que se te vacia ( lo tenes con dosadora no ?)

                    Contanos un poco mas, con 1 kilo no creo que sea necesario la sobre ...
                    Espero averte aclarado algo ....
                    la moneda no esta toda abiertta eh, solo esta con las ultimas vueltas de rosca de la varilla de la wast, tendria que probar en darle un poco mas de rosca para adentro a ver si cambia.. pero es una cagada como tarda en cargar nentre cambio y cambio, pierdo banda de tiempo..
                    con el tema de la presion la verdda no se si me anda mas el reloj o se pasa de presion por eso se queda fino, lo habia dejado joya pero ahora le saque una perdida que tenia y quizas me la haga cargar mas y cuando infla bien se afina.. esta con chicleres 127.5 /190 y 165 de aire en las 2.
                    esta presurizado con una spa y dosadora spa . el burca esta todo hecho para turbo, todo tapado y con un pequeño agujero en una de las torres...
                    si tenes alguna otra idea mas te lo voy a agradecer..

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                    • #11
                      Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                      de carburacion esta mas o menos bien... hay que ver... no es tan ilogico lo que tenes... lo bueno seria ver si tu intrumento de presion anda bien... no tenes a nadie que tenga uno que te preste...q este funcionando bien?? tu mecanico ¿?..

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                      • #12
                        Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                        Originally posted by Krustyturbo View Post
                        de carburacion esta mas o menos bien... hay que ver... no es tan ilogico lo que tenes... lo bueno seria ver si tu intrumento de presion anda bien... no tenes a nadie que tenga uno que te preste...q este funcionando bien?? tu mecanico ¿?..
                        es que el reloj de presion es un orlan 0km.. por eso.. queria cambiarlo pero no se...
                        igual eso no creo que tenga nada que ver con que se siga quedando fino, voy a ver que hago.. de presion de nafta cuanto tendria que tenes? quizas sea poca tambien eso... la otra vez le di mas a la dosadora y se me paso mal...

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                        • #13
                          Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                          jaja tincho deja de hacerr quilomboo!!! ponele un idf y listoo!! jaj fijate como te dijieron arriba el tema de la regulacion de la turula, asi te carga bien... y como dijiste q tardaba entre cambio y cambio... que es lo que hace? suele pasar que se te engorda mall y cuando pones el cambio y aceleras de nuevo, arranca re gordo momia y cuando limpio un poco agarra mecha... fijate eso por q capas q estas pasado de presion de nafta, cargando se podria decir.... igual siempre combiene que este gordito, antes q finoli ehh...

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                          • #14
                            Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                            fijate la presion de nafta, porque yo tenia el mismo problema, y soluciones gran parte con mas prsion....igualmente, termina callendo si o si en una sobre, porque te va a faltar igual...

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                            • #15
                              Respuesta: Sobre para scr 1.6 turbo

                              Originally posted by alsopi View Post
                              jaja tincho deja de hacerr quilomboo!!! ponele un idf y listoo!! jaj fijate como te dijieron arriba el tema de la regulacion de la turula, asi te carga bien... y como dijiste q tardaba entre cambio y cambio... que es lo que hace? suele pasar que se te engorda mall y cuando pones el cambio y aceleras de nuevo, arranca re gordo momia y cuando limpio un poco agarra mecha... fijate eso por q capas q estas pasado de presion de nafta, cargando se podria decir.... igual siempre combiene que este gordito, antes q finoli ehh...
                              que haces `putin!! sisi eso exactamente me hace... carga y cuando meto cambio se desinfla y queda como momia pasadod e nafta y tarda banda hasta que agarra mecha de nuevo.. igual vos me decis que esta pasado y el amigo de arriba dice que puede estar pasado de presion..

                              ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

                              Originally posted by facu_125negra View Post
                              fijate la presion de nafta, porque yo tenia el mismo problema, y soluciones gran parte con mas prsion....igualmente, termina callendo si o si en una sobre, porque te va a faltar igual...
                              voy a probar con darle un poco mas de roscar a la wast y mas presion a la dosadora a ver que hace y sino le saco.. gracias papa!

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