Announcement

Collapse
No announcement yet.

electro de astra 2.0 8 val

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • electro de astra 2.0 8 val

    Que tal muchachos,tengo problemas con un astra 2.0 8 valvulas,el auto se pasaba de temperatura,le cambie el termostato,y me encuentro que el marcador del tablero pasa apenitas de la mitad,revisando los fusibles me encuentro que los 2 rele celeste y los 2 violeta calientan bastante.... y estan arriba como que levantaron temperatura!!!!por lo que veo dos son de los electros...,lo que me pasa tambien que encienden en todo momento los dos juntos y cuando apago el auto tardan mucho en apqagar agradesco alguna info que me puedan dar.

  • #2
    Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

    mmm que modelo de astra es? de que año?

    Yo tengo una coupé, y los dos electros no andan siempre juntos, tenes el de la 1ra velocidad,y el de la mas alta, que arrancan dependiendo la temperatura. Me da la sensación que le han metido mano a ese auto, porque yo me extrañé cuando lo compré de que justamente el Astra al apagar el auto,por mas que la temperatura esté a nivel como para arrancar el electro,se corta, cosa que para mi es un gran error, pero hice revisar y me dijeron que así funciona de fábrica. Mi consejo es que lo lleves a un electricista de tu confianza o alguno que sea muy recomendado. El tema de la refrigeración es muy delicado como para andar pijoteando o queriendo meter mano uno, te pasaste de temperatura y fundiste todo, no vale la pena arriesgarte por unos mangos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

      Es 2006 lo raro que lo scanee y no me registra averia si fuera el modulo saltaria la ficha gracias igual..saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

        Cambiaste los relay´s?Si probas los electros afuera andan bien,las dos velocidades?

        Comment


        • #5
          Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

          Si cambie los relay,...los electros andan bien... el tema que encienden los dos juntos y cuando apago el auto tardan en apagar, como dice yacuza ahora que reuerdo el astra no encienden los dos juntos,y este enciende el del radiador del aire acondicionado tambien...creo que estos tienen modulo de electro,si esta jodiendo lo voy a tener que mandar al service oficial,en frio hace lo mismo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

            Hola maestro, el Astra tuyo trabaja por la zona media del indicador y a veces corrido para adelante un poquito, el electro prende pasando la mitad... Si está así en el tránsito no te asustes

            Comment


            • #7
              Respuesta: electro de astra 2.0 8 val

              Dale ok gracias.

              Comment

              Working...
              X