If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con moretti me patinaba el embrague mal se llevo le digo que patina me lo arregla lo pongo y volvia a patinar una garcha !!
cortes se subio al caballo y te quiere cobrar fortuna !!
que hice me lo tarje de afuera !!
santo remedio!!!
saludos!!
Compra de afuera.. pero no los kits Stage I bla.. Stage II bla.. para eso hacetelo acá porque son embragues OEM modificados.
Buscate el ZF Sachs Racing Engineering que viene para autos potenicados de calle, lo use muchos años en un VW y es indestructible... además es muy cómodo para manejar.
Compra de afuera.. pero no los kits Stage I bla.. Stage II bla.. para eso hacetelo acá porque son embragues OEM modificados.
Buscate el ZF Sachs Racing Engineering que viene para autos potenicados de calle, lo use muchos años en un VW y es indestructible... además es muy cómodo para manejar.
Gracias por el dato, voy a averiguar.
La idea es que quede con 380hp, quiero poner algo que se la banque y tratar de renegar lo menos posible...
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
Llame a cortes y me paso 4k de tres discos de 180, y el centro me dijo que no me lo hacia fijo
para que quede un poco mas suave para la calle...
Despues voy a llamar a Barpran a ver que me dice.
Tambien voy a seguir averiguando por el tilton de dos discos de 180 y le hago hacer el volante...
Ya no me acuerdo a quien llame y a quien no!!! jajaja..
Gracias por responder!! despues le cuento... saludos!!!
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:49 ----------
al fin lo armas gordo, pero lo tuyo muy flojo en primero no presentar el auto, sabes que yo te subo las fotos como hice con el corky de cleto, besitos trolooo
al fin lo armas gordo, pero lo tuyo muy flojo en primero no presentar el auto, sabes que yo te subo las fotos como hice con el corky de cleto, besitos trolooo
exactamente Ibiza20v !!es lo que hice yo con el focus me traje todo esto por la misma guita que le esta pasando cortes!!
aparte asi como llega lo pones y no renegas mas!!
saludos!!
exactamente Ibiza20v !!es lo que hice yo con el focus me traje todo esto por la misma guita que le esta pasando cortes!!
aparte asi como llega lo pones y no renegas mas!!
saludos!!
Amigo mio, el embrague que le paso CORTES es un embrague ESPECIAL, no un embrague de calle reforzado, entre en el link y se va a dar cuenta lo que digo
llamaste a barpran al final ?
hoy hablando con mi padrino q esta haciendo un curso de inyeccion y turbos ,
el profesor les comento de los embragues y dijo q moreti no esta haciendo buenas cosas ultimamente, parece q los sinterizados q pone son malos , y viendo las respuestas del post , puede ser el problema no ?
Comment