Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gacel 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW Gacel 1.6

    Originally posted by spaziof1
    yo tengo un gacel 1.6 con fierros. enfierralo. como vas a comrpar otro auto...

    carlos lo que decis vos depende del anio del gacel... del 88 para atras tenian menor diametro dsp ya venian en 81, saludos
    flaco y tu gacel q tiene echo asi me voy dando una idea y cuanto anda ? anda lindo ?

    Comment


    • #17
      Re: VW Gacel 1.6

      vendo fierros fijate en ventasss tapa con leva grosa y cigueñal de 2.0

      Comment


      • #18
        Re: VW Gacel 1.6

        Les hago una consulta ya que estamos en el tema. En realidad es mas conveniente llevar un senda 1.6 a 2.0 o llevar un gasel ds 1.8 a 2.0. Los precios son los mismos? Gracias.

        Comment


        • #19
          Re: VW Gacel 1.6

          Fierros pulenta van con el cigueñal 1.8. El 2.0 lo dejaria para bielas especiale,s bulones y muchas cosas mas que son fortuna.

          Comment


          • #20
            Re: VW Gacel 1.6

            mira yo tengo un gacel mod 86 que venia con block 1.8 y con conjunto 1.6 la cilindrada era 1.6 lo lleve a 2.0 con un simultaneo y aliviandando volante , y va como un tren lo unico ya fundi el embrague, lo que te limita es la caja porque a mi me quedo corta si le pones la caja del 2.0 llegue tranquilamente 200km ... no se te ocurra venderlo es un autaso !!!

            Comment


            • #21
              Re: VW Gacel 1.6

              Originally posted by Europa 100%
              Les hago una consulta ya que estamos en el tema. En realidad es mas conveniente llevar un senda 1.6 a 2.0 o llevar un gasel ds 1.8 a 2.0. Los precios son los mismos? Gracias.
              mira es lo mismo si compras usado es lo mismo porque yo pague todo el trabajo mas los repuestos como 1200 una cosa asi

              Comment

              Working...
              X