Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente presion de aceite en motor torque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Urgente presion de aceite en motor torque

Gente tengo un palio hl, el tema es que una vez que calienta, la presión de aceite con el auto regulando se cae casi a 0. Hasta llega a prender la luz del tablero. Apenas piso el acelerador, la presión sube. La bomba tira joya, Pero regulando nada.
    Lo uso con aceite semi sintetico 15w40.
    Ayer saqué el carter, cambie la bomba de aceite, pero sigue igual.

Obviamente se fuga la presión por algun lado en el que el motor tiene juego no?
    Pero no tendria que golpear?
    Que puede ser?
    Me dijeron que aveces se gastan los caballetes de las levas, en donde apoya la leva, agarra juego, y se pierde la presión por ahi. Pero cuando le puse las levitas probé y no tienen nada de juego.
    Escucho opiniones, a ver si alguno le pasó....o sabe que puede ser...

Respuesta: Urgente presion de aceite en motor torque

que fierros tiene, y con que luz armaste el subconjunto?? te lo hizo siempre o empezo de un momento para otro???

Comment

Lo compre hace menos de un mes, ya haciendo eso, asi que no te sabria decir con que luz esta armado. Esta todo original, lo unico que le puse son un juego de levas apenas modificadas por antelo, multiple de escape y filtro...

Comment

Mmmm me suena raro si ya cambiaste la bomba de aceite y el caballete de la leva no esta desgastado , en cuanto modera el auto? Cuando doblas una curva larga se tiene mas ruido en las valvulas y se te prende la luz de presion de aceite o cuando frenas progresivamente por un tramo largo? Con que medis la presion viene incorporado en el tablero o tenes un reloj aparte ?
        Fijate bien que el nivel de aceite este bien y no este mal la barrilla para medirlo , yo sacaria el aceite y verificaria si estan los casi 3.7 litros que creo que lleva aproxmente.
        Si me equivoco que me corrijan . pero mas o menos ralentiando entre 900 y mil por ser fiat tendria que mantenerse a no menos de 20 psi o kilo y monedas x cm2

Comment

Originally posted by andi_alpiso View Post
          Gente tengo un palio hl, el tema es que una vez que calienta, la presión de aceite con el auto regulando se cae casi a 0. Hasta llega a prender la luz del tablero. Apenas piso el acelerador, la presión sube. La bomba tira joya, Pero regulando nada.
          Lo uso con aceite semi sintetico 15w40.
          Ayer saqué el carter, cambie la bomba de aceite, pero sigue igual.

Obviamente se fuga la presión por algun lado en el que el motor tiene juego no?
          Pero no tendria que golpear?
          Que puede ser?
          Me dijeron que aveces se gastan los caballetes de las levas, en donde apoya la leva, agarra juego, y se pierde la presión por ahi. Pero cuando le puse las levitas probé y no tienen nada de juego.
          Escucho opiniones, a ver si alguno le pasó....o sabe que puede ser...
          el 15w 40 no es semi.
          Hasta cuanto sube cuando aceleras?

Comment

Originally posted by tato_cba View Post
            Mmmm me suena raro si ya cambiaste la bomba de aceite y el caballete de la leva no esta desgastado , en cuanto modera el auto? Cuando doblas una curva larga se tiene mas ruido en las valvulas y se te prende la luz de presion de aceite o cuando frenas progresivamente por un tramo largo? Con que medis la presion viene incorporado en el tablero o tenes un reloj aparte ?
            Fijate bien que el nivel de aceite este bien y no este mal la barrilla para medirlo , yo sacaria el aceite y verificaria si estan los casi 3.7 litros que creo que lleva aproxmente.
            Si me equivoco que me corrijan . pero mas o menos ralentiando entre 900 y mil por ser fiat tendria que mantenerse a no menos de 20 psi o kilo y monedas x cm2
            Lo del caballete no lo medi de ninguna forma, puede ser eso? osea fue a ojimetro, agarre la leva de la punta, puesta en el caballete y no se movia para nada nada.
            Cuando doblo una curva o cuando freno no cambia en nada. El nivel esta joya, le hice el cambio de aceite y filtro y sigue igual, le puse un semi de ACdelco creo que era.
            Como prendia la luz regulando le puse un reloj OR. El auto regula aprox a 900rpm. En frio a la mañana 50 mas o menos de presion, y a medida que va calentando, baja la presion y las rpm hasta quedar casi en 0 a 900 rpm mas o menos.

Originally posted by tano02 View Post
            el 15w 40 no es semi.
            Hasta cuanto sube cuando aceleras?
            Perdon, no es 15w40.Es un semi creo que ACdelco. Cuando acelero en caliente sube bastante depende de que tan caliente este el motor, y cuanto lo acelere, pero ni bien rozo el acelerador ya sube un poquito, y cuando lo acelero bastante nose, 50 60... sube como el tacometro el reloj de presión.

Comment

alguien??? ayudaaa!!!!

Comment

en mi opinion ya esta cansado tu motor y amigo no hace falta k golpee un motor o hay una fuga de presion por algun lado o estas con mucha luzz en los muñones puede se por la tapa(muñones de leva) o por el cigueñal saludos

Comment

tengo el mismo problema en un fiat brava motor torque y estoy igual cambie bomba de aceite casquillos de biela , casquillos de bancada y sensor de precion de aceite de todo y cuando el aceite se calienta sique el mismo problema se prende la luz

Comment

Originally posted by drope-f1 View Post
                    tengo el mismo problema en un fiat brava motor torque y estoy igual cambie bomba de aceite casquillos de biela , casquillos de bancada y sensor de precion de aceite de todo y cuando el aceite se calienta sique el mismo problema se prende la luz

Tambien tengo el mismo problemas q vos y q drope-f1!! alguno sabe cuanta luz llevan los casquillos d biela en un fiat uno?

Comment

a mi me paso en el super europa mio.recien armado.le faltaba un tapon q va abajo de la tapa del arbolito secundario.es un 16v el tuyo?

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                        a mi me paso en el super europa mio.recien armado.le faltaba un tapon q va abajo de la tapa del arbolito secundario.es un 16v el tuyo?
                        si, pero ya sabe que tiene que hacer el pero bueno no lo hace pq es maricon

Comment

es normal vieja la brava mia con el torque turbo baja hasta casi cero y tira presion re bien y otros motores torque de amigos tambien con turbo tienen el mismo problema saludos!

Comment

y bue ponelo q regule mas alto jajajajaj

Comment

ya q estamos yo tmb tengo poca presion de aceite.. abajo de 10lbs regulando en caliente es un torque con turbo, mientras siga andando...

Comment

Working...
                              X