Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador para 505 con leva antelo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

    Yo tenia un 504 con encendido electronico y la tapa un pokito comprimida nada mas, y le tire un solex 36/36 simultaneo y kedo muy bien, habia mejorado muchisimo en comparacion al original, sin tener leva ni nada. Lo bueno del solex es k no necesitas adaptar la base del burca.

    ---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

    Y me parece k el weber dino, o en su defecto el caressa tampoco necesitas hacer nada con el multiple, pero no estoy seguro

    Comment


    • #17
      Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

      entonces me parece que ya lo encamino tapa leva la leva es de calle 1mm mas de alzada y 10º mas de permanencia y un dino 36 36 y el escape multiple corto o largo ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Es un modelo de 504 que traia entre otras cosas una levita potenciada .
        Peugeot 504 TN
        Yo le puse un idf 40 a uno y le encanto , cambio del dia a la noche . Otro loco conocido le puso dos Solex horizontales y era un tren .
        nono, no se enteendio mi pregunta... la pregunta era si la leva que puso era una TN, no que era la TN...

        yo tengo la TN en el 404 armado 2.0 con un 34-34 y va bastante bien

        Comment


        • #19
          Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

          Originally posted by shadowpucci View Post
          nono, no se enteendio mi pregunta... la pregunta era si la leva que puso era una TN, no que era la TN...

          yo tengo la TN en el 404 armado 2.0 con un 34-34 y va bastante bien
          Aaaaaaaa yo pense que preguntabas que era una TN , va ..al leer es lo que parece que preguntas .

          Comment


          • #20
            Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Aaaaaaaa yo pense que preguntabas que era una TN , va ..al leer es lo que parece que preguntas .
            sisi, releyendo me di cuenta que me exprese para el O.G.T.

            Comment


            • #21
              Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

              Originally posted by mar505 View Post
              hola soy marcelo tengo un peugeot 505 que compre chocado y estoy armando ahora ya estoy con el motor le voy a poner una leva de calle ANTELO y no se que carburador poner y necesito una mano con el encendido tambien ya que quuiero poner algo bueno bueno quisiera saber que me recomiendan
              yo tengo puesto un 36-36 en el 505 y va como piña ,ojo con una leva bien violenta,y la tapa toda hecha

              Comment


              • #22
                Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

                Originally posted by chelo1982 View Post
                yo tengo puesto un 36-36 en el 505 y va como piña ,ojo con una leva bien violenta,y la tapa toda hecha
                esta es una levita liviana de calle para todos los dias, tapa y por el burca me estoy tirando por un dino 36 36 espero valla bien en estos dias estoy llevando la tapa y la leva para antelo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

                  Yo lo tenía parecido a lo que vas a armar vos. Primero lo armé con un Solex 36-36 simultáneo y después con un Dino 40-40. Me quedo toda la vida con el Dino.

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: carburador para 505 con leva antelo ?

                    Originally posted by mar505 View Post
                    esta es una levita liviana de calle para todos los dias, tapa y por el burca me estoy tirando por un dino 36 36 espero valla bien en estos dias estoy llevando la tapa y la leva para antelo
                    te felicito loco otro mas que ce le anima a un 505 !

                    Comment

                    Working...
                    X