Announcement

Collapse
No announcement yet.

T. delantero de Colt GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• T. delantero de Colt GTI

hola amigos..mi pregunta es simple un amigo tiene un Mitsubishi COLT GTI y se prende fuego en la largada..y me gustaria saber q se le puede hacer en el tren delantero para frenar la patinada un poco...GRACIAS
    PD: los amortiguadores estan hechos--

Re: T. delantero de Colt GTI

mira un amigo mio tiene uno es mas el postea aca, y ahora lo bajo y mejoro muchiiiisimo

Comment

Originally posted by ElRochi_F1_mdq
      hola amigos..mi pregunta es simple un amigo tiene un Mitsubishi COLT GTI y se prende fuego en la largada..y me gustaria saber q se le puede hacer en el tren delantero para frenar la patinada un poco...GRACIAS
      PD: los amortiguadores estan hechos--
      Yo tengo un Gti, con la suspension hecha en Barcelo, y te digo que mejoro una bocha.
      Tambien estoy con cubiertas 15.

Tiene algo el colt de tu amigo?
      saludos

Comment

Originally posted by santyford
        mira un amigo mio tiene uno es mas el postea aca, y ahora lo bajo y mejoro muchiiiisimo
        ajaj pelotudos estan hablando del mismo jajaj martin jajaj

Comment

y para mi quedo muy blando yo endureceria un poco mas y con unas buenas cubiertas hay si ...porq as q tiene son medias finitas por eso las quema ... para mi

Comment

si...para mi tb kedo muy blanda..pero bueno...alla el..y estamos hablando del mismo como dijo rusillo..y no tiene nada mas q filtro y escape...suerte gracias!

Comment

Working...
            X