Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda,tapa 20v en gol aspirado andara?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda,tapa 20v en gol aspirado andara?
Originally posted by Se-R View PostHacerle el aguante a las 20V ? jajajajajajajajajajaj
que sigan participando estos Alemanes.. las 20V son ponjas y desde hace rato en autos aspirados de calle
Comment
-
Y tema pistones? No hay que poner otros o fresar los originales para que no toque la 5ta valvula? O le podes tirar la tapa arriba asi nomas?
Ademas del tema de la RC, porque la camara cubica 10cc mas que la de la 8v y queda desinflado si va aspirado.
Comment
-
Originally posted by Chris7 View PostY tema pistones? No hay que poner otros o fresar los originales para que no toque la 5ta valvula? O le podes tirar la tapa arriba asi nomas?
Ademas del tema de la RC, porque la camara cubica 10cc mas que la de la 8v y queda desinflado si va aspirado.
Slds!
Comment
-
Me imagine que con pistones a medida matas dos pajaros de un tiro, pero pregunte ya que estaba porque mi idea es tirarsela asi nomas y si alguien podia tirar el dato de si toca o no. Aclaro que mi auto va con pulmotor asi que la rc no me jode.
Comment
-
Originally posted by emanuelgancedo View Postsi cierra! queda a un dedo de distancia entre el capot y la mariposa, en un G4.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by emanuelgancedo View Postsi es mio.. y todavia no lo arranque ayer termine de fabricar el multiple de escape, me faltaun par de cosas mas todavia, cuando lo termine cuento a ver que paso.
Turbo?
Comment
Comment