Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecu FS ayuda!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ecu FS ayuda!!!!!

hola gente!!!!! estoy en la casa de un amigo tratando de poner en marcha su palio 16v con la ecu de FS y la verdad no damos pie con bola con el tema de la programacion de los campos, el programa es bastante amplio, el auto arranco pero se ve como q esta avanzado y tambien pijotero xq hay q injectarlo como 6 veces en frio para q arranque y ademas a las 6500 vueltas tira como si fuera un corte pero con explociones.
    si alguien conoce esta ecu o tiene un map aunque sea aproximado como para q el auto quede andando masomenos bien antes de llevanlo a los rodillo se los agradeceria muchisimo!!!!!!!!
    espero sus respuestas muchas gracias!!!!!

Respuesta: Ecu FS ayuda!!!!!

Si no estas canchero con la compu, evita de acelerarlo mucho ni tirarle muchas vueltas porque vas a hacer macanas.

Comment

Nadie tiene idea de como programarla un poco??????

Comment

y medio q es complicado enseñarte a buscar un auto por aca... todo depende de todo... yo que vos me iria consiguiendo una lampara para que puedas sincronizar el encendido del motor con lo que establece la ecu... y ahi empezar a jugar un poco.. pero a conciencia...

leete los manuales que estan en ingles... asi aprendimos la mayoria a manejarnos con los programas.
        Last edited by oclock; 28-10-2010, 13:40.

Comment

tendrias que leer el manual, no hay una regla perfecta para cada auto...

http://www.megamanual.com/index.html

Comment

MegaSquirt - Electronic Fuel Injection Computer by Bowling and Grippo ©2010

Comment

Working...
            X