Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel gs turbito nafta/gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gacel gs turbito nafta/gnc

Buenas gente, les comento que tenia pensado vender el gs 1.8 pero me arrepenti, en un momento queria armarlo aspirado pero No, no puedo andar trabado todos los dias asi que les queria preguntar lo siguiente.

El auto/motor es Ap 1.8 fierro, ustedes que saben y que estan mas en el tema que yo, queria saber si midiendole la comprecion al motor y esta en buen estado que no tengo ni idea de cuanto tendria que tirar por cilindro, se banque una t2t3 con los pistones y vielas originales standar del auto, ustedes que dicen? lo que me da mas miedo es el tema del cigueñal, ya que nose si estara balanceado " nose si tiene que ver en algo pero que se yo", por eso les pregunto, otra cosa que necesito saber es que he estado viendo que viene un atrasador de encendido y quiero saber si eso se puede programar en 2 funciones, por ejempro 1º tantos grados para Nafta, 2º tanto grados para GNC, por que creo yo que si se deja el mismo avanse que a Nafta cascabelean los pistones, como es el tema ese del encendido, y otra cosa que quiero saber es si las semi armado hablando pistones/ vielas/ cigueñal ORIGINAL se bancan 800 gramitos, el auto va con el carburador original que es un brosol, si algun fanatico/ mecanico/ entendido me podria dar una mano que me ayude, ya que el kit lo tengo por 3 lucas.

t2t3.
    interculer.
    presu.
    chiflete.
    relojes.
    radiador de aceite.

nose si tirarle los pistones por que no tengo ni idea de saber en que estado esta el block pero no golpea ni nada por el estilo, si me respoden se los agradesco mucho.

Gracias foro.

Busque en el buscador pero no salio nada con un motor 1.8 AP Saludos.

Respuesta: Gacel gs turbito nafta/gnc

Busca HORNALLA POWER, vas a ver con lo que te encontras

Comment

telefono para lean_ts

Comment

el tema turbo no es apto para improvisado tampoco le gustan las pijoteadas , para armar hay que hacerlo bien sino no hagas nada ...

Comment

no es pijotear, es ver el metodo solamente.

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

el tema del gnc no es para correr sino para poder laburar, se entiende? grax

Comment

Si no me equivoco mucho en algun lado de este inmenso foro habia un gasel a gns armado a turbo y no tenia ningun tipo de problemas, es mas me parece que el muchacho lo armo en el garage,,, si alguien se acuerda que me ayude!!! eso te puede servir y mucho... no tengo idea del gnc pero 800 gramos con muchisima conducta (tornillo soldado) no tendrias ningun drama.

Comment

Hornalla power.. En el foro tuning-on Esta todo el proyecto ordenaditoo ! ..

Terriblee mal....ese gacel

Comment

No anduve mal de memoria entonces!!! hace un par de años seguro de eso!!!

Comment

tornillos soldado?

Comment

Queres armar sin abrir... cuantos km tiene el motor?

Comment

no loc ese es el problema, indica 200 mil, no tengo idea se ya fue rectificado, pero como es un volkswagen no creo, mas un gacelito, que son carne de perro, la tapa si fue reparada por el maldito gnc.

Ademas que otros componentes me faltan en el kit con el multiple de escape y mangeras?

Comment

Si tiene 200.000 km, esta ovalizado. Yo lo rectificaria aunque sea con ellementos std.

Comment

si de una lo rectifico, le pongo pistones persan, rectifico cigue, armo una tapita un poco mejorada y le mando la turbina, con 800 gramitos :), mas o menos por rectificar block, cique me pasan 1.800 $ esta bien? luego tengo que comprar todo, pistones, pernos etc etc, creo que con unas 7 lucas lo armo, nuse...

Comment

mucha guita te pasaaron de rectificadora...llama a rg a mi me pasaron para rectificar los 4 cilindros 440, mas 110 plano del block, el cigue mas de 250 o 300 no esta...y asi...averigua bien, ademas los pistones iapel no son tan caros, fijate que te conviene armar bien, es poca la difrencia, para el beneficio que tenes-ya que para el dia de mañana tenes un semiarmado apto para darle mas presion...haceme caso llama a rg que son una de las mejores rectificadoras del pais...suerte
                            pd: a mi los pistones iapel para gol turb creo que me pasaron 680... o 580 algo de eso era...analizalo...

Comment

lo que pasa es que soy de mendoza, y aca son todos muy chorros......

Comment

Working...
                              X