Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un g2 1.6 MI para caerme de la 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Armar un g2 1.6 MI para caerme de la 3

junta fina .. dejandolo en 10.7a 1 de rc , una leva toyo o mas grande mejor , chip, un buen escape con el multiple, mariposa, tren delantero con bujes de galaxi o elastomero ...

con eso ANDAS bien pero noc si te caes
    , aca en el foro ai pibes que con leva y tapa recien ai se caen
    ya que es jodido el gol

saludos

Comment

Yo con escape
      Suspe
      Leva TOYOE.
      Tapa(emprolijada)
      Chip de pointer jaja, ni reprogramada estaba.
      15.79

Comment

jaja la pot anda con un buen chippp

asik fijate yo tengo un mil 6 y la compre , todabia no arme el auto porke le falta terminar la tapa , pero va a ir con paso a paso manual y chip de pi que me aseguro que la deja andando joyita , si no regula le tiro un emulador de vacio

pero esa leva lo valeee ya que te da muchos ponys

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

vajables emi ???? jaja

Comment

Se, la unica vez que lo tire a fondo salio ese tiempo.

Comment

metes los tiempos de la 4 enotnces si salis bien .......,..:p

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              metes los tiempos de la 4 enotnces si salis bien .......,..:p
              Naa pero un par de numeritos mas e podia bajar. Igual no viene al caso jaja.
              Con esa prepa hice eso.
              Gol dublin 1.6 Full todo pesadooooo xD

Comment

Me re cabe este foro loco! muchisimas gracias, me estoy tirando mas para la pot!! mi problema era decidir bien la leva, pero parece que ya elegi :P ajajjaja, lo demas no hay mucha diferencia, hay qe laburar bien la mariposa, y bueno el multiple vienen casi todos iguales, me dijeron que hay uno qe viene con un poco mas de diametro, voy a tratar de conseguir ese. Con el tema de la tapa, la voy a sacar, ya fue, necesito tiempo, nada mas, y plata obvio jajaja... comenzaremos el proyecto entonces. muchas gracias a todos los que entraron y aportaron loco. La mejor onda!

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

jaja la pot anda con un buen chippp

asik fijate yo tengo un mil 6 y la compre , todabia no arme el auto porke le falta terminar la tapa , pero va a ir con paso a paso manual y chip de pi que me aseguro que la deja andando joyita , si no regula le tiro un emulador de vacio

pero esa leva lo valeee ya que te da muchos ponys

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

vajables emi ???? jaja
                tdracing! locura, te hago otra preg, la tapa usastes la original,? o comprastes otra aparte?

Comment

compre otra de un gti , porque el chavon me viene tardando mas de un mes para hacerme los conductos y demas ...
                  el multiple pedi que venga con punta de diamante o algo asi, flujea mejor y hace que en la salida del multiple los gases no choken .

la leva te da 18 hp mas que una de pointer segun antelo .. y estan metiendo 15.20 con esa leva ---- la 4 chavon del pico
                  segun antelo ehhhh no lo invente yooo...

la mariposa limala bien , sacale el escaloncito, apertura a 90° y limale el eje --
                  dpues ponele bujes de galacxi ..

valvulas mpi, rc 10.7 a 1 .. y te keda un linbdo cañoooo

y si necesitas mas manda msj

Comment

no puedo aportar nada, veo que son todos fanas de los aspirados....jejeje....
                    pero, si lo queres soplar, con 800 gramos todo estandar, te caes de la 3....y encima te queda un auto para pasear a la abuela.....
                    lo que si, que buen casco tiene ese gol!!!

Comment

jaja lo que dice el amigo pary ... es muy cierto

Comment

vendemelo y sabes q lo ves con el num de la 5 todos los viernes te odio rubia jajajajajajajja

Comment

Originally posted by PaRY View Post
                          no puedo aportar nada, veo que son todos fanas de los aspirados....jejeje....
                          pero, si lo queres soplar, con 800 gramos todo estandar, te caes de la 3....y encima te queda un auto para pasear a la abuela.....
                          lo que si, que buen casco tiene ese gol!!!
                          Esa opción también iba a darla... Con stock internals sin leva solo descomprimiendo con una junta más alta anda más que un aspirado con leva tapa y boludeces más. Pasa que también es un poco mas caro Y a la larga te terminas cebando con la rosca

Comment

compre otra de un gti , porque el chavon me viene tardando mas de un mes para hacerme los conductos y demas ...
                            el multiple pedi que venga con punta de diamante o algo asi, flujea mejor y hace que en la salida del multiple los gases no choken .

la leva te da 18 hp mas que una de pointer segun antelo .. y estan metiendo 15.20 con esa leva ---- la 4 chavon del pico
                            segun antelo ehhhh no lo invente yooo...

la mariposa limala bien , sacale el escaloncito, apertura a 90° y limale el eje --
                            dpues ponele bujes de galacxi ..

valvulas mpi, rc 10.7 a 1 .. y te keda un linbdo cañoooo

y si necesitas mas manda msj

uhh sarpado! muy buena data!
                            muchas gracias tdracing..!!

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by pitu View Post
                            vendemelo y sabes q lo ves con el num de la 5 todos los viernes te odio rubia jajajajajajajja

jajajajajaajajja... las ofertas siempre se escuchan pituu!! despues pasame las fotos y videos del domingo!

Comment

Working...
                            X