Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rarísimo, ¿que puede haber pasado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rarísimo, ¿que puede haber pasado?

Originally posted by Gttin View Post
    Insisto q tenes radiador tapado,o bomba de agua mal o algo asi,eso te hizo quemar la junta y ahi se te despeloto todo...cuando esta caliente tenes 3/4 por q hay aire en el circuito,cuando se enfria el agua baja y te queda como vos decis 1/4...me paso en un siena,le cambie termostato,vulvo,revise junta y al final era el radiador,me queria matar,pero aprendi jejeje
    Sisisi, cuando lo deje en el taller le voy a hacer una limpieza al radiador tambien, sino todo lo que le haga va a ser al pedo si llega a ser como vos decis, total, hacer 10 y hacer 11 es lo mismo! Gracias che!!!

Originally posted by El Bebu View Post
    para la prox, fijate si la manguera de retorno larga agua, ocupate antes de sacarlo del taller de que caliente en el taller , prenda el electro y no consuma , si no otra vez a lo mismo.suerte capo
    PD : tiene termostato ?
    Uf, me muero si llega a seguir pasando lo mismo, por las dudas lo voy a hacer llegar a la temperaura de trabajo en el taller y que prenda el electro, si, el auto tiene termostato.

Comment

Originally posted by guillermofiat View Post
      para mi soplaste la junta. no te fijaste si el aceite tiene agua? o si las mangueras tienen mucha precion?
      eso.

Comment

debes tener algun problema en el circuito de agua, y se te quemo la junta casi seguro (90%).

En lo que no te prende la luz, fija que no te anda algun sensor

Comment

para mi tenia aire en el circuito y por eso no marcaba el sensor, al recalentar soplastes la junata. q mal lo digo por experiencia saludos

Comment

No se te trabo el termostato? Capas k no te habre bien por eso no te marca el sensor, o la bomba de agua, o tapado el radiador, ami m paso que se me desclavo la paleta de la bomba de agua y no circulaba y se re calento pero en sensor no marcaba porque en esa parte no estaba tan caliente. Pueden ser muchas cosas lo mejor es revisar todo.
            Lo del aire tambien puede ser ya que te venia vajando agua y por ahi no estaba bien purgado. Y lo del que te baje agua puede ser desde una manguerita hasta la junta de la tapa.
            Last edited by nanox_06; 25-10-2010, 12:01.

Comment

tiene razon nanox primero mira bomba de agua por el ruido que decis y por la falla es probable la junta de la tapa empeza siempre por lo facil una manguera y despues a lo mas complicado saludo.

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
                para mi es la junta, mas que todo por los tirones, como si fuera en 3 cilindros, vas a tener que revisar
                para mi es la junta.

Comment

junta soplada.. y fijate de tener la tapa correcta en el radiador...

Comment

para mi se te trabo el termostato, por eso no te marca mucha temperatura el reloj, pero te levanta temperatura igual, ahora lo q no se es si a raiz de eso no se te cago algo mas.

Comment

Originally posted by juanpablob View Post
                      para mi tenes aire en el circuito de agua.
                      +1 para mi tenes un pasaje de compresión de algun lado hacia una manguera de agua, cuando el motor este en temperatura de trabajo toca todas las mangueras para ver que tan infladas están.
                      O fijate que hay unos manometros que los pones en la tapa del deposito de refrigerante y te sirven para medir la presion en el circuito, lo normal es 1kg de presión.

saludos

Comment

Muchachos, era la tapa picada nomas, que garron, y obviamente junta soplada, lo que pasó fue que se pasó la compresion al circuito de agua y creo vacíos de aire con los cuales no tomó el sensor la temperatura del agua, y sople a la mierda la junta, asique ahora hay que rellenar y hacer el plano a la tapa, ya que estamos cambiar guias, regular valvulas, entre todo con mano de obra y todo se me van 800 manguitos, un bajon!!!

Gracias a todos por las respuestas y todos tenían razon en lo que me dijeron jajaja, que garrón la verdad, este gasto de imprevisto me quiebra al medio

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Muchachos, era la tapa picada nomas, que garron, y obviamente junta soplada, lo que pasó fue que se pasó la compresion al circuito de agua y creo vacíos de aire con los cuales no tomó el sensor la temperatura del agua, y sople a la mierda la junta, asique ahora hay que rellenar y hacer el plano a la tapa, ya que estamos cambiar guias, regular valvulas, entre todo con mano de obra y todo se me van 800 manguitos, un bajon!!!

Gracias a todos por las respuestas y todos tenían razon en lo que me dijeron jajaja, que garrón la verdad, este gasto de imprevisto me quiebra al medio
                          Uhhh q bajon papa a mi me paso igual igual igual q vos en un clio volviendo de Hurlingham, un pijazo, 900 me solio a mi, saludos.

Comment

son fierros y se arreglan... suerte con eso lokura

Comment

no hay mal que por bien no venga huguito, aprovecha que la tenes afuera, aguanta un toque mas a juntar la guita y de paso laburala un poco

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                                no hay mal que por bien no venga huguito, aprovecha que la tenes afuera, aguanta un toque mas a juntar la guita y de paso laburala un poco

El unito es el auto de papi, no le puedo tocar nada jajaja, yo hace un año y monedas que estoy restaurando mi 128 y a ese si le estoy poniendo maldades!, pero ahora con este pijazo se me complica un poco.

Comment

Working...
                                X