Bueno gente. Ya armé la tapa nueva con válvulas, resortes, etc. y puse una leva 11,50 de alzada.
En paralelo mandé a hacer un carburador Weber 32-34 a 36-40.
Ya le tiré todo al auto y después de renegar un poco y muchas pruebas, logré encontrarle el punto que mas le gusta a la leva, pero no le encuentro la vuelta al carburador.
Ya me fui para arriba mal, volví para abajo, achiqué aire, agrandé, de todo, y no le encuentro la vuelta.
Opté por arrancar todo de cero de nuevo e ir buscando.
La pregunta es con cuanto arrancarían ustedes en ambas bocas?
PD: Un detalle quizá no menos importante... la única manera que logré que regule más o menos parejo, fué haciéndolo a aguja, tapándole directamente el aire del chicler electrónico. De otra manera, oscilaba una banda y no lo podía dejar en ralenti ni por casualidad... o me quedaba a 500 vueltas, o a 1800 oscilando de a ratos.
En paralelo mandé a hacer un carburador Weber 32-34 a 36-40.
Ya le tiré todo al auto y después de renegar un poco y muchas pruebas, logré encontrarle el punto que mas le gusta a la leva, pero no le encuentro la vuelta al carburador.
Ya me fui para arriba mal, volví para abajo, achiqué aire, agrandé, de todo, y no le encuentro la vuelta.
Opté por arrancar todo de cero de nuevo e ir buscando.
La pregunta es con cuanto arrancarían ustedes en ambas bocas?
PD: Un detalle quizá no menos importante... la única manera que logré que regule más o menos parejo, fué haciéndolo a aguja, tapándole directamente el aire del chicler electrónico. De otra manera, oscilaba una banda y no lo podía dejar en ralenti ni por casualidad... o me quedaba a 500 vueltas, o a 1800 oscilando de a ratos.
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