Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Weber 32-34 llevado a 36-40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Weber 32-34 llevado a 36-40

Bueno gente. Ya armé la tapa nueva con válvulas, resortes, etc. y puse una leva 11,50 de alzada.
    En paralelo mandé a hacer un carburador Weber 32-34 a 36-40.
    Ya le tiré todo al auto y después de renegar un poco y muchas pruebas, logré encontrarle el punto que mas le gusta a la leva, pero no le encuentro la vuelta al carburador.
    Ya me fui para arriba mal, volví para abajo, achiqué aire, agrandé, de todo, y no le encuentro la vuelta.
    Opté por arrancar todo de cero de nuevo e ir buscando.
    La pregunta es con cuanto arrancarían ustedes en ambas bocas?

PD: Un detalle quizá no menos importante... la única manera que logré que regule más o menos parejo, fué haciéndolo a aguja, tapándole directamente el aire del chicler electrónico. De otra manera, oscilaba una banda y no lo podía dejar en ralenti ni por casualidad... o me quedaba a 500 vueltas, o a 1800 oscilando de a ratos.

Respuesta: Consulta Weber 32-34 llevado a 36-40

Capas se agrandaron los orificios de la baja. En que medida quedaron los venturis?.

Comment

no estara fuera de punto??????????

Comment

lo mas seguro es que cuando agrandaron tu carburador rompieron los conductos de baja.. por eso no te regula...

Comment

yo probaria con 150 en la primer boca y 190 en la segunda..... eso si tenes los avioncitos trabajados...si no menos. el tema de la baja es medio jodido. tenes que reconstituir con poxilina la parte donde cierra la mariposa... saverigua bien... saludos

Comment

ahora para que lo agrandaste tanto? aveces mas chico funciona mejor..y hasta en medida original de mariposas y laburando todo lo demas anda muy bien..como por darte un ej el unito rojo de huguito de carranza..esta en medida std y hace la 5

Comment

fuaaa... para mi una locura, probe varias medidas con la misma preparacion volvi al std porque anda mas lindo e igual que agrandado al maximo, ya joden los difusores, se mean, etc, igualmente yo usaria para empezar 140 y 180 con aire original... igual como antes dijeron seguro se rompio la baja... miralo con mucha atencion que lo podes solucionar viendo otro carbu y mucha pasiencia...

Comment

Tal vez al agrandar tanto los difusores te estas quedeando sin señal en los centradores por eso tenes q usar chicleres tan grandes de nafta e igual te queda fino, la solucion para esto es prolongar los centradores para compensar el diametro de los difusores, a mi me funciono bien eso.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  ahora para que lo agrandaste tanto? aveces mas chico funciona mejor..y hasta en medida original de mariposas y laburando todo lo demas anda muy bien..como por darte un ej el unito rojo de huguito de carranza..esta en medida std y hace la 5
                  es verdad haveces si te pasas se te tiran para atraz pero igual tendrias que poder lograr ponerlo a punto, la baja como esta?

Comment

esta 1006 o mas grande? a quien le mandaste el burca? conozco varios casos que no les gusta el 32 34 agrandado al motor, que lo tira para atras eh

Comment

te reompieron la baja y te esta colando nafta por ahi,saludos solo motores

Comment

Originally posted by cristiang1t View Post
                        Tal vez al agrandar tanto los difusores te estas quedeando sin señal en los centradores por eso tenes q usar chicleres tan grandes de nafta e igual te queda fino, la solucion para esto es prolongar los centradores para compensar el diametro de los difusores, a mi me funciono bien eso.
                        cuando decis prolongar, es alargarlos para abajo o para arriba???

Comment

yo lo hubiese dejado con toda la furia en 32/36...lo agrandastes al pedo a esa medida,pero bue usa la aguja en el regulador como hicistes q no pasa nada,sino agranda el de baja

Comment

yo te re banco

una pregunta, la primera boca, està encamisada o esta agrandada solamente con poxipol?

la idea es encamisarlo y hacerle el conducto de la baja

Comment

fijate qe en la tapa del carburador, hay un pico de aire, qe se mezcla con el conducto de baja, ese mientras este en marcha el auto tapalo con el dedo y fijate qe hace...

Comment

Working...
                              X